En las estanterías de Mercadona ya podemos encontrar los caprichos de queso rellenos de membrillo, que si los recuerdas también tuvieron bastante popularidad el año pasado y este año también no han dejado indiferentes a nadie.
Lo mejor de todo es que son bastante saludables, por lo que podrás disfrutar de ellos sin preocuparte por tu dieta o por aumentar unos kilitos de más, lo cual siempre se quiere evitar antes de noche buena.
La voz de estos caprichos de queso se ha corrido en redes sociales, por lo que ahora hay muchas más personas que se están haciendo con esta delicatessen, y tú no puedes dejar pasar por alto estos caprichos, pues tienen tan solo un precio de 1,70 euros.
Esta es la delicatessen que no puedes dejar de probar ahora mismo en Mercadona
Han dejado con muy buen sabor de boca a la mayoría, lo cual de verdad era de esperarse. Esta novedad navideña cuenta con la característica de venir en un envase con 8 bolitas de queso relleno de membrillo que son una verdadera exquisitez.
Se pueden consumir por sí solos o por separados sin ningún tipo de problemas y hasta podemos utilizar estas bolitas de queso para hacer ensaladas u otro tipo de recetas típicas de la época. Debido al bajo contenido de grasa, no tendrás que preocuparte por tu peso.
El azúcar de esta delicatessen tampoco es tan elevado, por lo que podrás disfrutarlos sin ningún tipo de problemas. Como hemos comentado, son una novedad navideña dentro de Mercadona y la voz se ha ido corriendo poco a poco, por lo que lo mejor que podrías hacer es hacerte con ellos pronto.
El precio del envase de 8 unidades sale en tan solo 1,70 euros, por lo que podrás comprar más de un envase a la vez sin inconvenientes, pues es tan barato como sabroso, y lo mejor es que podrás encontrarlos en todas las tiendas de Mercadona.