El verano es implacable y lo mejor que podemos hacer cuando las temperaturas suben tanto es tomar un buen zumo, ya que compensa todas las penurias que puede estar pasando el cuerpo. Un zumo es una excelente fuente de electrolitos y vitaminas que podemos consumir cuando hace mucho calor para que nuestro cuerpo no se sienta tan mal, y Mercadona da en el clavo con este zumo de manzana y pera. 

Este zumo ya estaba a la venta mucho antes del verano, y fue todo un éxito, pero ahora mismo es cuando este zumo está brillando mucho más en el catálogo del supermercado valenciano, pues las ventas se han elevado hasta decir basta y al mismo tiempo está generando adeptos en todas las tiendas de la compañía. 

Es un zumo como muy pocos, pues aparte de ser delicioso es ideal para cualquier hora del día, aunque lo mejor es consumirlo durante las primeras horas del día junto con el desayuno. 

Un zumo ideal para toda la familia, sin nada de restricciones

Muchas veces solemos pensar que hay zumos (comercializados) que son solo para niños y otros que son ideales para personas más adultas, pero lo mismo no pasa con este zumo de manzana y pera que tiene Mercadona a la venta, el cual es ideal para que puedas disfrutar del sabor de estas dos frutas con una textura especial, ya que este zumo tiene un ingrediente más que le hace sobresalir en todos los aspectos. 

Zumo de Mercadona

¿Cuál es el ingrediente especial de este zumo? Pues nada más ni nada menos que puré de frambuesa, el cual está para darle el toque definitivo a esta bebida. Le da una textura suave y al mismo tiempo incrementa la acidez del zumo, lo cual va a la perfección junto con lo dulce de la manzana y la pera. Esto hace que sea un zumo más que genial para consumir en cualquier momento, aunque la recomendación es consumirlo bien frío

Es perfecto para todo tipo de personas, pues es un zumo natural que tiene una concentración ideal de azúcares y está libre de grasas. Además, su práctico envase permite llevarlo a cualquier parte sin ningún tipo de problema, algo que le agradará a más de uno, puesto que se convierte en un zumo ideal para la merienda de los más pequeños de la casa. 

Este zumo tiene un precio muy bajo, no lo desaproveches

Es de la marca Hacendado y han hecho lo mejor que han podido con este zumo de manzana y pera con puré de frambuesa, el cual se comercializa como Zumo Sumo. Se puede conseguir en cualquiera de las tiendas de Mercadona, por lo que no debes desaprovechar la oportunidad de hacerte con él y menos ahora que es verano, la época perfecta para tomar algo frío que nos haga sentir mejor sin tener que gastar tanto. Aparte, es un zumo saludable y trae consigo muchos beneficios.