Se acerca el buen tiempo y son muchas personas las que ya se han puesto en marcha con la operación bikini, llevando a cabo procesos para mejorar el estado de forma y el aspecto físico. Un objetivo para el que no existen milagros. La única fórmula infalible es consumir una dieta sana y equilibrada y combinarla con rutinas deportivas periódicas. No obstante, es cierto que en el mercado existen productos que nos ayudan a mejorar ese aspecto físico. Y en Mercadona puedes encontrar muchos de ellos.

Por ejemplo, el kit Detox-Lipolítico de tratamiento corporal de la marca Deliplus, una de las firmas blancas más aclamadas de Mercadona. Un producto que incluye dos artículos que te ayudarán a reducir la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Mercadona tiene a la venta un kit que te ayudará a reducir la celulitis en dos pasos

Este pack a la venta en Mercadona contiene dos productos. Por un lado, el cepillo exfoliante activador. Por otro, el fluido remodelante. Y combinando ambos podrás ver como tu piel mejora en cuestión de días.

Tratamiento corporal Kit Detox-Lipolítico de Deliplus / Mercadona

Para conseguir los resultados usaremos en primer lugar el cepillo exfoliante activador. Se trata de un cepillo de fibras naturales que masajea y exfolia de forma natural eliminando células muertas, a la vez que mejora la acción de los productos cosméticos que apliques posteriormente.

Uso sencillo y resultados eficaces

Usarlo es muy sencillo. El primer paso es cepillar en seco con la piel limpia. Y debemos hacerlo en movimientos suaves y ascendentes excepto en el abdomen, donde se recomiendan movimientos circulares.

Tratamiento corporal Kit Detox-Lipolítico Deliplus / Mercadona

A continuación toca usar el fluido remodelante. Viene en envases de 250 ml. Este producto tiene propiedades liporreductoras gracias a que contiene carnitina y creatina, así como extractos vegetales que ayudan a reducir el volumen y el mejorar el aspecto de a piel de naranja. El resultado es una piel más firme y tonificada.

Para usarlo debemos aplicar una pequeña cantidad en las manos después del cepillado y masajear hasta que se absorba por completo.

Un kit que encontrarás a la venta en Mercadona a un precio de 9,50 euros. Y lo podrás encontrar tanto en las tiendas físicas de la cadena de supermercados valenciana como en su página web.