Entre las tareas de cuidados personales, una de las más importantes es la de cepillarse los dientes. Si queremos mantener unas encías sanas y unos dientes blancos y limpios, lo recomendable es cepillarse después de cada comida importante. Es decir, un mínimo de unas tres veces al día. Sobre todo si no queremos tener que cambiar la dentadura por una postiza al cabo del tiempo. Porque la boca es uno de los lugares donde más suciedad se acumula.
Asimismo, la mayoría de expertos recomienda cepillarse los dientes con un cepillo eléctrico. Estos consiguen eliminar más placa y llegar a rincones donde los cepillos convencionales no llegan. Y en la medida que podamos, deberíamos usar un cepillo eléctrico.
Mercadona tiene un cepillo de dientes eléctrico para los más pequeños
Una tarea, la del cepillado de dientes, que no solo debemos llevar a cabo los mayores. Los pequeños de la casa deberían acostumbrarse a hacerlo desde edades muy tempranas, con tal de que cojan un hábito imprescindible a lo largo de la vida.
No obstante, si tienes hijos/as, sabrás que estos intentan resistirse a esta tarea de cuidado personal. Es una de las que más pereza les da. Pero atención, porque en Mercadona encontrarás una solución a este problema.
Mercadona ficha a las heroínas de la Liga de la Justicia
Porque Mercadona hace esta actividad más atractiva para los más pequeños con un cepillo infantil que viene estampado con personajes de la Liga de La Justicia. Existen tres modelos: de Wonder Woman, de Súper Girl y otro en el que aparecen estampadas hasta cuatro heroínas, entre las que están Wonder Woman, Súper Girl o Catwoman.
Este cepillo, además, es eléctrico. Porque los cepillos eléctricos también son recomendables para los más pequeños. Esto les hará sentir que son un poco más mayores.
Este cepillo a la venta en Mercadona integra filamentos suaves para que no dañen la dentadura. Además, tiene un mango ergonómico y el cepillo es desechable, para que puedas cambiarlo cuando quieras. Y como todos los cepillos eléctricos, cuenta con un cabezal oscilante y un sistema de encendido y apagado fácil con un botón. Un cepillo eléctrico infantil con el que podrán disfrutar tus hijos lavándose los dientes por 3,95 euros, siendo posible su compra en los centros físicos o en la página web de Mercadona.