Si tienes hijos o hijas o te toca hacer de canguro de niños y niñas pequeñas de vez en cuando, seguramente te habrás llevado más de un chillido al oído cuando te toca peinar a alguno de ellos que proviene de haber enganchado algún que otro enredo. Sobre todo a quienes tienen el pelo más largo.
De hecho, seguramente también lo habrás hecho tú cuando eras pequeño/a. Y es que salir de la ducha entonces podía llegar a ser un auténtico infierno cuando tocaba peinar y secar el pelo.
Mercadona acaba con los tirones de pelo para siempre
Una situación que no tienes que volver a vivir. Ni sufrir el tirón ni los quejidos de tu hijo o hija. Porque en Mercadona encontraras un peine del pelo que dejará atrás todas esas escenas dolorosas a la hora de cepillar el pelo.
Se trata del cepillo antitirones para el cabello que encontrarás en el catálogo de Mercadona. La cadena de tiendas valenciana, que siempre anda pendiente de las necesidades de sus ‘jefes’, tal y como llaman a sus clientes, y han puesto solución al dolor de sufrir un tirón al peinar el cabello de los más peques.
Este producto lo encontrarás en la sección de cuidado personal de Mercadona, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Una sección que, por cierto, es una de las más visitadas de la empresa del ‘tío Roig’, gracias a la excelente relación entre la calidad y el precio que rebosan sus productos.
El peine antitirones de Mercadona también estimula las fibras capilares
Este peine antitirones a la venta en Mercadona tiene un precio de 5,50 euros. Y esta especialmente atractivo para los más pequeños gracias al estampado de Minnie Mouse que luce en la parte posterior.
Este cepillo antitirones de Mercadona, tal y como indica el fabricante, es “especial para desenredar el cabello con facilidad”. Además, el fabricante asegura que no rompe el pelo, a la vez que reduce la caída del mismo. Esto es gracias al masaje que proporciona sobre el cuero cabelludo, que “estimula las fibras capilares proporcionando a tu cabello un tacto suave y un aspecto brillante” y que hace que parezca un cepillo llegado del futuro.