Recuperar la belleza de tus suelos de madera y hacer que luzcan como nuevos es el objetivo que ha conseguido cubrir Mercadona con esta cera que ya se encuentra disponible.
Sin embargo, para ver lucir el parquet en todo su esplendor es necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento y cuidado que permitan garantizar su durabilidad en el tiempo de forma óptima. Una de las mejores formas de preservar su durabilidad es aplicando materiales profesionales de primera calidad.
La cera de Mercadona que recupera tus pisos de madera
Para brindarle el cuidado que tus pisos de madera se merecen te recomendamos utilizar la nueva Cera suelos Bosque Verde parquet y laminados de Mercadona.
Puedes conseguirla a un excelente precio, de esta forma le brindarás la protección necesaria para evitar que el agua y la humedad entre en la madera.
Cera para suelos de Bosque Verde / Mercadona
A continuación, te mostramos como limpiar adecuadamente tus pisos de parquet con la cera de Mercadona:
• Para evitar rayar la madera, lo primero que debes utilizar es una escoba de cerdas blandas con la cual retirarás toda la suciedad. También puedes emplear una aspiradora.
• Consigue un producto desinfectante y dilúyelo con poca agua, y luego aplícalo un trapo.
• Retira el exceso de humedad con un paño hasta que todo quede bien seco.
• Finalmente aplica la cera y disfruta de un piso que brillará con luz propia.
En este sentido, la cera para parquet de Mercadona es uno de los mejores productos que existen hoy en día en la cadena, con el cual podrás disfrutar de un piso limpio, desinfectado y fresco, incrementando notoriamente su brillo y alargando su vida útil por mucho más tiempo.
¿Por que usar la cera de Mercadona?
Al descuidar nuestros suelos de madera es posible ver cómo estos se tornan de un tono opaco y la suciedad se adueña de todo el espacio robándole su elegancia característica. Adicionalmente la madera, al estar mal curada, absorbe humedad que termina por agrietarse y deformarse.
Adicionalmente el uso frecuente y el pasar de los años hace que una superficie de madera se desgaste y pierde todo su esplendor si no se mantiene con el mejor cuidado posible.