El consumo de los alimentos se ha revolucionado con el paso de los años y cada vez es más común encontrarlos con productos que se consumen de manera diferente a cómo las conocíamos en otras épocas. Mercadona siempre se mantiene a la vanguardia de los últimos lanzamientos y en esta oportunidad ha querido ofrecernos un nuevo cereal que se bebe y que además está de moda en toda España.

En una presentación de 3 unidades, este es uno de los productos más nuevos de la cadena y que se ha convertido en una opción innovadora para quienes cuidan su alimentación y buscan alimentos ricos en nutrientes y vitaminas.

Cada uno de estos packs a la venta en Mercadona tiene un contenido de 25 cl y que tiene un precio de 1,45 euros, por lo que podrás incluirlo en tu compra mensual sin que desajuste el presupuesto.

Bebida de avena a la venta en Mercadona1

Bebida de avena a la venta en Mercadona / Mercadona

Agua y avena predominan en este alimento saludable de Mercadona

Los ingredientes que componen a este alimento a a venta en Mercadona son el agua y la avena, siendo lo más natural posible. Debes saber que es bajo en grasas saturadas y no cuenta con azúcares añadidos. Al mismo tiempo, su contenido en sal es realmente bajo, por lo que resulta bastante saludable. Su empaque tiene una buena conservación antes de que esté abierto y además cuenta con un cierre con tapa de rosca, que evita derrames inesperados incluso después de abierto.

Si nunca has consumido este tipo de productos, es normal que tengas dudas en un principio, pero tenemos que decirte tienen una gran cantidad de beneficios al igual que la avena de manera convencional.

Bebida de avena a la venta en Mercadona

Bebida de avena a la venta en Mercadona / Mercadona

¿Cuáles son sus beneficios?

Es una excelente opción para cuando tienes días agitados y no cuentas con el tiempo necesario para preparar tu avena de manera convencional. Podrás aprovechar todos los beneficios del grano que mejoran considerablemente la digestión del alimento.

Es así como tu cuerpo puede absorber una gran cantidad de nutrientes. Es importante que sepas que este tipo de alimentos aumenta la absorción de azúcares, pero en términos generales reduce el colesterol, incrementa la saciedad y ayuda al control de la glucemia, dependiendo del producto que compres.