Uno de los principales problemas de las melenas rubias y blancas son los antiestéticos tonos amarillentos. Aunque hay diversos factores que favorecen su aparición, el principal es la exposición solar. Además, el verano puede resultar letal para tu pelo. Por eso Mercadona tiene a la venta el nuevo champú Silver de Deliplus que te permitirán cuidar tu cabello para que tu color no sufra alteraciones y puedas presumir de melena perfecta.
Este champú de color violeta proviene de una línea cosmética, bautizada por el nombre Silver, creada en los Laboratorios Maverick del Grupo Ubesol que busca frenar este problema capilar, recuperando y potenciando el tono de rubio que tengas en tu cabello.
Por otra parte, el champú está constituido, entre otros componentes, por extracto de magnolia que alisa la superficie del cabello, acondicionando, con la finalidad de reflejar la luz solar y, asimismo, cuenta con un protector térmico que busca proteger la melena del uso de planchas, secadores, rizadores... con el objetivo de lucir un pelo con un aspecto sano y luminoso.
La tonalidad violeta que posee el producto busca compensar y matizar los tonos amarillentos que poco a poco puede ir adquiriendo el pelo teñido. También puedes combinarlo con tu champú habitual sin ningún tipo de riesgo. Asimismo, al no tener pigmentación, este champú es idóneo para los cabellos canosos que también son susceptibles a adquirir ese tono amarillento, por la falta de producción de melanina.
Aplícalo sobre el cabello mojado como un champú normal y déjalo actuar durante un máximo de tres minutos. Después, retíralo con abundante agua. Respecto a su utilización, es importante usarlo solo una vez a la semana, así se evita que la melena adquiera un tono azulado provocado por una reiterada aplicación.
El champú Silver para cabellos blancos y platinos de Deliplus a la venta en Mercadona será la mejor solución, reducirá los tonos amarillentos y te ayudará a mantener el color original de forma fácil, eficaz y económica.
Este producto viene en botes de 300 ml. Cada uno de ellos cuesta 2,70 euros, tanto en la web de Mercadona como en los centros físicos.
Protege tus mechas con este champú
Tanto las mechas muy claritas como las decoloraciones totales acaban por adquirir tonos amarillentos que van deteriorando el look y haciendo que pierda su esencia original. Para evitarlo debes usar de vez en cuando un champú morado (o azul) como el champú Silver para cabellos blancos y platinos de Deliplus. Es efectivo, asequible y basta con usarlo una vez por semana o incluso cada quince días para notar su efectividad.