Cuando hablamos de colágeno, lo habitual es pensar en un producto que evita el envejecimiento y que sirve para rejuvenecer la piel, las uñas o los huesos. Sin embargo, el colágeno es también muy útil para el cuidado del cabello.
Así, los champús con colágeno son perfectos para evitar y frenar la caída del cabello, y también para fortalecer el cuero cabelludo. Y atención, porque además de un efecto saludable, también te puede ayudar a conseguir volumen en el caso de que tengas un cabello fino y liso, o los cabellos dañados por haber estado expuestos a agentes externos como la contaminación o por el uso de sistemas de calor.
Mercadona tiene un champú que aporta volumen a los cabellos finos
Esto es lo que consigue el champú Volumen que puedes encontrar en la cadena de supermercados Mercadona. Como sabrás, la de perfumería y cosmética es una de las secciones más visitadas por los clientes de Mercadona. Y en su catálogo podrás encontrar este champú Volumen. Un producto que, además, es de la marca Deliplus, una de las firmas blancas más aclamadas por los clientes de Mercadona.
Este champú es otro de los grandes éxitos de Mercadona en productos para el cuidado personal. Y se caracteriza por su fórmula Volume Complex, que combina colágeno y tilicine, un ingrediente que protege e hidrata. Y gracias a ella consigue aportar cuerpo y densidad al cabello sin apelmazar ni añadir peso al cabello fino. El resultado será una melena con cuerpo, soltura y movimiento. Y garantiza una larga duración.
Resultados duraderos y muy económico
Usarlo no es complicado, pues debes seguir el mismo proceso que con cualquier champú. Solo debes humedecer el cabello con agua, aplicar el champú con las manos y frotar y masajear el cuero cabelludo hasta producir espuma. Finalmente debes aclarar con agua abundante.
Un champú que encontrarás en Mercadona en envases de 400 ml. Y el precio de cada unidas es de 1,70 euros, con lo que además de eficaz, es muy barato. Y lo encontrarás tanto en la página web como en las tiendas físicas de Mercadona.