Como ya sabes, en la sección de perfumería y cosmética de Mercadona se pueden encontrar productos que son auténticos tesoros. Artículos que no pasan desapercibidos, y por eso es uno de los espacios más visitados por los clientes de la empresa de Juan Roig. Algunos de ellos incluso se hacen virales.
Es lo que ha ocurrido con un champú que no tiene sulfatos y que te ayudará a tener el pelo limpio durante más tiempo. Esto es gracias a su composición, que te detallamos en las siguientes líneas.
Se trata del champú Zero, un producto que envasa la marca Deliplus. Esta es una de las marcas blancas más aclamadas y apreciadas por los ‘jefes’ de Mercadona, que es como en la cadena de superficies valenciana han bautizado a sus clientes.
El champú Zero de Deliplus te permite tener el pelo limpio durante más tiempo
Este champú es especial por, como te hemos dicho, carecer de sulfatos. Pero tampoco contiene siliconas ni sal. Gracias a todo ello, usándolo conseguimos una suavidad extra y un aspecto brillante y sano en el cabello. Una virtud clave en el hecho de que algunas usuarias lo estén promocionando en las redes sociales.
Este champú a la venta en Mercadona se usa como cualquier otro. Solo debemos aplicarlo en el cabello húmedo y masajear suavemente hasta que se extienda por todo el cuero cabelludo. Una vez completado el proceso solo tendremos que aclarar con agua y los resultados se harán visibles. Estos, además, serán efectivos durante más tiempo que con cualquier otro champú convencional.
De calidad y muy económico
En todo caso, debes tener en cuenta que el uso abusivo de este champú Zero de Deliplus puede producir el efecto contrario y resecar el cabello, con lo que deberás ir con cuidado con las veces que aplicas la dosis. Sobre todo si tienes el cuero cabelludo sensible y delicado.
Asimismo, como la mayoría de productos de Deliplus, este champú está disponible a un precio muy económico. Porque por solo 1,95 euros te llevas un bote de 400 ml. Una compra que puedes realizar tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la página web de la empresa valenciana.