El chocolate es uno de los productos más consumidos en todo el mundo. Un alimento que no suele faltar en ninguna casa que proporciona buenas dosis de energía y también un placer incontestable en el paladar.

No obstante, consumir chocolate en exceso puede ser perjudicial para la salud. La mayoría contienen altas dosis de azúcar, lo que puede ser un problema si consumimos demasiado. Sobre todo para las personas que están a dieta.

Mercadona lleva el chocolate a otro nivel

Sin embargo, hoy en día existen muchas opciones de chocolate bajas en azúcar o sin este componente. Y también los chocolates con alto contenido en cacao que son más saludables y recomendables. Es cierto que son más amargos, pero también lo es que acostumbrarse a su sabor es fácil y rápido.

Pero quienes no consiguen acostumbrarse no deben preocuparse. Porque Mercadona ha llevado el concepto de chocolate rico en cacao a un nivel superior, convirtiéndolo en un chocolate fusión que le aporta un extra de sabor irresistible.

Este chocolate es más saludable que otros que puedes encontrar en el mercado

Estamos hablando del chocolate negro Fussión con un 72% de cacao que envasa Hacendado, y que añade a la receta crema de limón. Gracias a ello obtenemos un chocolate con un sabor diferente y muy agradable al paladar que no podrás dejar de comer. Está teniendo mucha aceptación entre los clientes de Mercadona.

Chocolate negro Fussion 72% de cacao relleno de crema de limón de Hacendado / Mercadona

Este chocolate negro Fussión con un 72% de cacao relleno de crema de limón viene en tabletas de 100 gramos. Y cada una de ellas tiene un precio de 1,10 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.

Asimismo, como te hemos dicho, este chocolate con crema de limón lo envasa Hacendado, una de las marcas blancas más aclamadas de Mercadona. No obstante, como muchos otros productos, tiene detrás un fabricante contrastado y muy conocido. Porque este chocolate lo elabora Antiu Xixona, empresa especializada en chocolates y turrones afincada en Alicante. La calidad está asegurada.