El chocolate es uno de los productos más irresistibles. No obstante, por norma general, el chocolate no está asociado a dietas saludables. Suele contener mucho azúcar, lo que no ayuda en absoluto a mantener una dieta sana y equilibrada. Y si lo consumimos en exceso, puede generar problemas en los dientes o en las arterias.

Es por  ello que muchas personas intentan evitar comer chocolate en la medida de lo posible. Sobre todo cuando llega el verano. Porque además de los problemas mencionados, el chocolate no ayuda en absoluto a mantener la línea.

Mercadona tiene un chocolate que ayuda a adelgazar

Sin embargo, en Mercadona, donde están muy atentos a los deseos y necesidades de sus clientes, tienen un chocolate que no engorda. Y que al contrario de la mayoría de chocolates a la venta en el mercado, es incluso saludable.

Chocolate 99% de cacao de Hacendado / Mercadona

Como ya te hemos contado, en Mercadona saben que sus visitantes buscan llenar el carro con productos de calidad que proporcionen beneficios para la salud. Y por eso en su catálogo buscan ofrecer opciones que respondan a estas necesidades. Es por eso que entre sus opciones proponen el chocolate que ocupa las siguientes líneas.

Se trata del chocolate que contiene un 99% de cacao. Un chocolate que envasa Hacendado y que fabrica la marca Imperial, una empresa afincada en Portugal. Lo encontrarás a la venta tanto en las tiendas físicas de  Mercadona como en su página web. Viene en tabletas de 100 gramos. Y cada una de ellas cuesta 1,50 euros.

El chocolate con 99% de cacao arrasa en Mercadona

Este chocolate  es un éxito total en Mercadona. Según la distribuidora valenciana, se comercializan hasta 8.000  unidades al día. Pero debes tener algo en cuenta.

Chocolate 99% de cacao de Hacendado / Mercadona

Este chocolate tiene un sabor más amargo que los convencionales y no todos los paladares están hechos para soportarlo. Es incluso más amargo que el café. No obstante, si ves que es demasiado fuerte para ti, en Mercadona también encontrarás chocolate con un 85% de cacao o con un 72%. Dos variantes que, si bien también son algo amargos, son más suaves que el que contiene un 99% de cacao y también son muy saludables. Son los chocolates perfectos para consumir en las épocas en las que queremos conservar la línea.

Además, al margen de contener menos azúcar, son chocolates muy saciantes. Con un pequeño trozo tendrás suficiente para calmar el antojo de chocolate, con lo las tabletas te durarán más en el tiempo.