Mercadona no se cansa de innovar y ahora tiene un chorizo en sus novedades que no puedes dejar de probar. Se trata de un chorizo que se sale de lo convencional, pues es de pavo y lo encuentras con la marca Hacendado. Disponible en lonchas para que puedas degustarlo como mejor te parezca.
Este chorizo de pavo de Mercadona no lo hemos visto en ningún otro lado y cuenta con ingredientes que aportan gran cantidad de propiedades. Compuesto principalmente por grasas y muslo de pavo, y acompañado con otros ingredientes como pimentones, ajos y proteínas de leche que le agregan sus sabores y propiedades.
Se trata de un pack que está envasado al vacío para una mejor conservación y que puedes tener en el refrigerador cuando esté destapado. Cada paquete cuenta con cuatro raciones de 37,5 gramos que vienen por separado, para que puedas servir con mayor facilidad.
Es uno de los productos más nuevos de Mercadona
Su presentación de lonchas te permite utilizarlo para rellenos, comer de manera individual, como tentempié y muchas otras opciones que se te ocurran. Tienen un buen grosor y una textura muy similar a la del chorizo de siempre, así que no notarás mucho el cambio.
Este es un chorizo de pavo que tiene un sabor diferente y es perfecto para combinar con comidas más saludables. Es un buen acompañante para compartir con amigos y familiares, acompañado de quesos, vinos y tapas.
El envase cuenta con la tabla nutricional en la parte posterior, donde te enteras de la cantidad de calorías y grasas que contiene. Para su conservación, es importante tenerlo en una temperatura que se mantenga entre los 0° y los 5°. Se recomienda su consumo antes de cumplirse los 5 días desde abrir el envase.
Puedes hacerte desde ya con este pavo de Mercadona por un precio de 1,97 euros por cada paquete de 150 gr, ayudándote a ahorrar en tu presupuesto.