Tal y como están los precios de la luz y del gas, es muy importante lograr eficiencia energética en el hogar. Y ello pasa por tener puertas y ventanas cerradas para evitar que se vaya el calor en invierno o el frío en verano. Aprovechar al máximo el calor de la estufa o el fresco del aire acondicionado, y evitar que se cuele el frío o el calor del exterior es básico para no tener que gastar más luz o gas de la cuenta. No está la cosa para ir desperdiciando energía.

Pero claro, ya sabes lo que ocurre cuando tenemos una estancia cerrada durante mucho rato. Y es que los malos olores no tardan en hacer acto de presencia, ya sea por que hemos trabajado en la cocina para preparar la comida o la cena, o como decía mi profesora de matemáticas cuando entraba en clase a las 9 de la mañana, por el olor a humanidad.

Mercadona tiene un producto que acaba con los malos olores durante semanas

Un problema que se puede solucionar con esos ambientadores que funcionan enchufados a la corriente o con los sprais que perfuman el ambiente. No obstante, esos suelen contener productos químicos o requerir electricidad. Dos problemas que no tendrás a la hora de perfumar el ambiente con uno de los remedios que Mercadona tiene a la venta.

Absorbe olores de Bosque Verde

Absorbe olores de Bosque Verde / Mercadona

Nos referimos a los absorbe olores que fabrica Bosque Verde y que tiene a la venta la cadena de supermercados valenciana. Un producto que acabará con los malos olores en minutos de forma fácil, rápida y eficaz. Y no necesitarás dosificarlo ni enchufarlo a la corriente.

Solo necesitas retirar el sello adhesivo y dejarlo actuar

Porque para sacar rendimiento a estos absorbe olores solo tendrás que retirar el sello adhesivo para librar de malos olores cualquier estancia durante semanas, a la vez que emite una fragancia suave y agradable.

Los tienes de tres tipos. El de olor a cítrico, el de olor a flores blancas y el de aroma a jabón de Marsella. Y todos ellos tienen un precio muy contenido. Solo te costarán 0,55 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.