Hay productos estrella que facilitan las tareas más tediosas en casa y este abrillantador de Mercadona sin duda entra en esa lista.

Es probable que hayas notado como tus pisos comienzan a perder el brillo con el paso de los años. Es más normal de lo que crees. Y la mejor forma de solucionarlo es atacando el problema a tiempo y con este abrillantador. Con una buena cantidad para utilizarlo varias veces y que restaures todos los pisos de tus habitaciones, vas a lograrlo fácilmente.

De la marca Bosque Verde, Mercadona tiene a la venta este producto que tiene rendimiento de 1 litro y que tiene la capacidad de abrillantar diferentes superficies con la misma eficiencia. Está elaborado con la intención de agregar brillo al mármol, gres parquet y lonóleum, siendo una excelente opción para todo tipo de casas.

Abrillantador suelos Bosque Verde de terrazo, mármol, gres, parquet y linóleum1

Abrillantador suelos Bosque Verde de terrazo, mármol, gres, parquet y linóleum / Mercacadona

Tiene todo para limpiar casi cualquier superficie

Este es un abrillantador que vas a poder usar dos veces a la semana y con eso será suficiente para comenzar a ver los resultados en tus suelos. Aunque si quieres acelerar el proceso de restauración, entonces te recomendamos usarlo todos los días.

Cuando te decimos que es muy fácil, no mentimos, pues este abrillantador cuenta con componentes que se activan con solo frotar la mopa sobre la superficie, agregando ese brillo que tanto buscas de inmediato.

Abrillantador suelos Bosque Verde de terrazo, mármol, gres, parquet y linóleum

Abrillantador suelos Bosque Verde de terrazo, mármol, gres, parquet y linóleum / Mercadona

Puedes usarlo de diferentes maneras, con fregona o con enceradora. En el caso de la fregona es importante que agregues dos tapas del producto a 5 L de agua, aproximadamente, para obtener buenos resultados.

No obstante, si quieres irte por el método tradicional, solo basta con agregar un poco al suelo y comenzar a deslizar la enceradora para obtener los resultados.

Es un producto con un buen rendimiento, pues con poco producto puedes realizar el mantenimiento de varios suelos de la casa. Utilízalo para interiores y exteriores, y también para pisos con tránsito frecuente como la oficina, tu consultorio, salas de espera, entre otros.

Como ya imaginas, su precio es lo de menos, pues si comparamos los 2 euros que vale con todos los beneficios que aporta, resulta una buena inversión por donde lo mires.