Se acercan las fiestas navideñas y quedan lejos ya los días de verano en los que lucía el sol desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y mientras han ido pasando las semanas y llegando el frío, ese preciado moreno que tanto nos costó conseguir ha ido desapareciendo. Los hay que todavía aguantan el tono, pero muchos y muchas ya lucen blanco nuclear. Y no está el ambiente como para ir a tomar el sol.
Sin embargo, existen soluciones en el mercado que proporcionan un bronceado instantáneo que te permitirán recuperar el tono de cara a las citas especiales que seguramente tendrás durante las fiestas navideñas.
Mercadona tiene a la venta un producto que recupera el bronceado rápidamente
Una de ellas la puedes encontrar en Mercadona. La cadena de supermercados valenciana tiene en su catálogo una leche corporal autobronceadora que envasa la marca Deliplus y con la que podrás lucir moreno en pleno invierno de forma instantánea y a un precio low cost.
Esta leche corporal autobronceadora de Deliplus, según el fabricante, “proporciona un bronceado rápido, natural y uniforme”. Esto es gracias a su fórmula con dihidroxiacetona y eritrulosa que mejora el tono de la piel aportando un bronceado rápido.
La leche bronceadora de Deliplus cuida de tu piel
A ello, esta leche a la venta en Mercadona suma una función hidratante que aporta elasticidad y suavidad a la piel. Y también Vitamina E, que frena el envejecimiento. Además, desprende un aroma muy agradable. En todo caso, ten en cuenta que no protege del sol. Y que es apto para todo tipo de pieles.
Aplicar esta leche corporal autobronceadora a la venta en Mercadona es muy sencillo. A continuación solo tienes que aplicar diariamente de forma uniforme por todo el cuerpo hasta que consigamos el tono deseado. Además, debes esperar hasta su total absorción, pues puede manchar tejidos. Y se recomienda exfoliar la piel antes del proceso.
Por último, esta crema bronceadora viene presentada en botes de 250 ml, con un precio de 4,55 euros la unidad.