La cadena de supermercados Mercadona se está poniendo las pilas con los nuevos productos ideales para Semana Santa: primero sorprendió a todo el mundo con las famosas torrijas, pero ahora lo ha vuelto a petar con los bombones de chocolate con leche perfectos para la Pascua.

Caja de bombones de Pascua

La nueva caja de bombones de chocolate con leche ideales para el Domingo de Pascua lo petan en el Mercadona. Es el producto ideal para cautivar a los paladares más golosos y para satisfacer a los amantes del dulce que no quieren resistir la tentación de comer de chocolate antes de Semana Santa.

Nuevos bombones de chocolate con leche del Mercadona ideales para la Pascua / Instagram mercadona.novedades

Producto ideal para los amantes del dulce

Estos bombones de chocolate, que se empiezan a distribuir en los supermercados Mercadona, se han convertido en uno de los productos preferidos de los más fanáticos del dulce, ya que su textura suave ha sido capaz de enamorar a todo el mundo y más en estas fechas tan próximas a la Semana Santa, cuando todo el mundo ya tiene ganas de comer la Mona de Pascua.

Caja en forma de huevo de Pascua

Estos deliciosos bombones de chocolate se venden en una caja en forma de huevo de Pascua, ideal para compartir con los familiares después de los postres o para picar en cualquier momento. Lo mejor de todo es su precio ridículo: solo cuesta 2,90 euros la caja, donde vienen trece bombones.

Torrijas del Mercadona

Estos bombones de chocolate con leche no son el único producto que ha puesto en venta Mercadona para Semana Santa: esta cadena de supermercados también lo está petando con las rebanadas de pan especiales para hacer torrijas  caseras y con las torrijas congeladas y a punto para ser consumidas.

Las torrijas del Mercadona lo están petando en todas partes / Flickr

Hamburguesas de pollo crujiente

Los productos especiales para Semana Santa no son los únicos que lo están petando. Mercadona ha puesto en venta a unas nuevas hamburguesas de pollo crujiente que se han convertido en el producto preferido de muchos de sus clientes, ya que es ideal para cuando hay mucha hambre y pocas ganas de cocinar. Además, es un producto sin lactosa y sin gluten que se puede comprar por solo 1,99 euros el envase, donde vienen dos hamburguesas. Esto significa que cada hamburguesa sale a poco menos de un euro la unidad.