Mercadona ha lanzado un nuevo producto que lo está petando en todas partes: las hamburguesas de pollo crujiente tiradas de precio y de excelente calidad.

Hamburguesas de pollo crujiente de Mercadona

Tenemos buenas noticias para los amantes del pollo: la cadena de supermercados Mercadona ha puesto en venta unas nuevas hamburguesas de pollo crujiente ideales para cuando hay mucha hambre pero pocas ganas de cocinar.

Crujientes por fuera y suaves por dentro han sido capaces de cautivar los paladares más exigentes y son ideales para cualquier ocasión: pueden ser el complemento ideal para acompañar una buena ensalada o, para los más fans de la comida rápida, para hacer una hamburguesa con dos rebanadas de pan. Sea como sea, es una gran opción por consumir en cualquier ocasión.

Las hamburguesas de pollo crujiente de Mercadona están arrasando en todas partes / Instagram mercadona.novedades

El envase cuesta 1,99 euros

Además, es un producto rico en proteínas ideal para aquellas personas que les gusta cuidarse, pero que no quieren renunciar al placer de comerse una buena hamburguesa. Se vende en paquetes de dos unidades de 120 gramos cada una y el precio es de 1,99 euros, esto significa que cada unidad de estas deliciosas hamburguesas cuesta poco menos de un euro.

La cadena de supermercados Mercadona tiene muchos productos de gran calidad abajo precio / Wikimedia Commons

Apto para intolerantes al gluten y a la lactosa

Es un producto apto para los alérgicos e intolerantes a la leche y celíacos, ya que no lleva ni lactosa ni gluten. Además, se puede cocinar tanto a la freidora, como al horno, ya que de las dos maneras el resultado es espectacular. Se trata de un nuevo producto de Mercadona que se está incorporando a los establecimientos de sus supermercados.

Las torrijas se han convertido en el producto preferido de sus clientes / Flickr

Torrijas de Mercadona

Las hamburguesas "crunchy" de pollo no son la única nueva incorporación de Mercadona y, de hecho, ha puesto en venta dos nuevos productos ideales para Semana Santa: las torrijas congeladas listas para ser consumidas y, para los amantes de los postres caseros, rebanadas de pan especiales para hacer este plato tan emblemático de Semana Santa.