La cadena de supermercados Mercadona lo sigue petando con su humus clásico, ya que se puede comprar a muy buen precio, es de gran calidad e ideal para cualquier ocasión.

Humus clásico de Mercadona

El humus clásico de Mercadona se ha convertido en uno de los productos preferidos de sus clientes, ya que es un clásico que nunca pasa de moda y que es capaz de cautivar los paladares más exigentes. La receta de este humus es única y esto es lo que ha hecho que se convierta en un producto indispensable para mucha gente.

Además, es un producto muy versátil con infinidad de usos: se puede utilizar para hacer bocadillos, para acompañar, para picar entre horas con palitos de zanahoria, como sustituto más saludable de la mayonesa o simplemente como plato principal.

El humus de Mercadona es uno de los productos del supermercado que nunca pasan de moda / Mercadona

El humus del Mercadona, además de ser delicioso, es un alimento muy saludable: el alto porcentaje de pasta de garbanzos lo convierte en un producto alto en proteínas completas 100% vegetales. Además, es un producto rico en fibra, saciante y lleno de vitaminas, minerales y hierro.

Es muy barato y de gran calidad

Se comercializa bajo la marca Simply Greek y se puede comprar en cualquier supermercado Mercadona en dos formatos diferentes: el de 240 gramos, que cuesta 1,40 euros la unidad o al formar grande, que es una terrina de 670 gramos, que es el formato ahorro.

Más variedades de humus de Simply Greek

Esta marca del Mercadona también tiene otras líneas de hummus ideales para todo el mundo: humus de aguacate, de lentejas, de olivas kalamata, entre muchas otras opciones. Por este mismo motivo, el humus del Mercadona es un producto que nunca pasa de moda.