La cadena de supermercados Mercadona ha puesto en venta nuevos productos que están arrasando en todas partes.

Patatas fritas con sabor a pollo al limón

Las patatas fritas con sabor a pollo al limón de Mercadona están triunfando en todas partes, ya que su sabor a pollo junto con la textura crujiente de las patatas ha hecho que se convierta en uno de los productos preferidos de los clientes y, por extraño que parezca, es un producto 100% vegetal. Cuesta 1,05 euros y la bolsa es de 130 gramos.

Barquillos de avellana

Los barquillos de avellana son capaces de cautivar los paladares más exigentes: con crema de avellana en su interior, se convierten en el producto ideal para picar entre horas. Lo mejor de todo es su precio: solo cuesta 1,35 euros la bolsa de 250 gramos.

Yogur líquido proteico con sabor tropical

El yogur líquido desnatado y proteico con sabor tropical Hacendado lo está petando en todas partes, ya que es un alimento alto en proteínas y con un 0% de materia grasa, ideal para aquellas personas que se quieren cuidar. Cuesta 0,85 euros el envase, que es de 280 gramos.

Mozzarella Pizza-Roma

La Mozzarella Pizza-Roma es el complemento ideal para la pizza: su sabor recuerda al de las pizzas de los restaurantes italianos a más elitistas. Además, también se puede utilizar para acompañar cualquier plato de pasta. Solo cuesta 1,69 euros el envase, que es de 400 gramos.

Todos los productos que aparecen en el artículo se pueden comprar en las tiendas de la cadena de supermercados Mercadona.