Mercadona lo vuelve a petar con una nueva pizza de pollo asado deliciosa, de gran calidad y tirada de precio.
Nueva pizza de pollo frango del Mercadona
La cadena de supermercados Mercadona se está poniendo las pilas con las pizzas, ya que es uno de los productos preferidos de sus clientes y, por este mismo motivo, ha sacado una gran variedad de este típico plato italiano y ha sido un éxito absoluto.
Una de las pizzas preparadas que más ha triunfado en el Mercadona ha sido la de pollo asado, ya que la masa crujiente combinada con la cremosidad del queso ha sido capaz de cautivar a los paladares más exigentes.
Pizza con queso de cabra
Los ingredientes principales de esta deliciosa pizza son principalmente el queso mozzarella y el pollo asado, pero Mercadona sabe que sus clientes son muy exigentes y los han querido sorprender poniendo un ingrediente estrella que enamora a todo el mundo: el queso de cabra, que le da un toque todavía más sabroso a la pizza.
Solo cuesta 3,60 euros
Además, lleva una base de tomate y un toque de calabacín, una combinación de lujo con el pollo asado y el queso mozzarella y de cabra. Lo mejor de todo es su precio ridículo: esta pizza del Mercadona se puede comprar por solo 3,60 euros y pesa 430 gramos.
Como es un nuevo producto, se empieza a incorporar poco a poco a todos los supermercados Mercadona y a lo largo de las próximas semanas, ya estará disponible en todas partes.
Pizza de masa fina al pesto
Como hemos comentado anteriormente, esta deliciosa pizza de pollo asado no ha sido la única que ha sacado Mercadona y, de hecho, ha sacado muchas nuevas pizzas como, por ejemplo, la margarina o la serrana, que se han convertido en una de las preferidas de sus clientes. Además, también ha sacado versiones mejoradas de otras pizzas como la de masa fina con salsa pesto, que ha enamorado a todo el mundo.
Pizzas al estilo napolitano
Otra de las pizzas preferidas de los clientes del Mercadona son las del estilo napolitano, que se pusieron en venta hace pocas semanas y han arrasado en todas partes: es un producto hecho con harina de masa madre de larga fermentación, ingredientes de máxima calidad y hecha al horno de piedra; de gran calidad y que se puede comprar a muy buen precio.