La cadena de supermercados Mercadona ha puesto en venta un nuevo producto que lo está petando en todas partes: un plato preparado de lentejas y arroz que ha encantado a todo el mundo.
Nuevo plato preparado del Mercadona
Mercadona sabe que cada vez son más las personas que quieren incluir alimentos de origen 100% vegetal a su dieta y, como siempre, ha satisfecho las necesidades de sus clientes con un nuevo delicioso plato preparado que ha sido capaz de cautivar a los paladares más exigentes: lentejas con arroz y verduras.
Las lentejas son un alimento único, ya que, además de ser deliciosas, también son muy saludables tienen proteínas de origen vegetal, hierro, fibra y vitaminas y, además, esta legumbre es poco calórica y, por este mismo motivo, se ha convertido en un producto básico para muchas personas.
Proteínas de alto valor biológico
La combinación de las lentejas con el arroz es una de las favoritas de todo el mundo y, además, la combinación de estos dos alimentos, hace que las proteínas sean completas y de buen valor biológico. Además, también lleva un poco de zanahoria, cebolla y tomate para dar un toque todavía más sabroso a este delicioso plato.
Por esto mismo, este nuevo producto del Mercadona es una gran opción para aquellas personas que se quieren cuidar, pero que no quieren renunciar al placer de una buena comida. Además, este producto es perfecto para cuando hay mucha hambre pero pocas ganas de cocinar, ya que al ser un plato preparado, solo hay que ponerlo tres minutos al microondas y ya está listo para ser consumido.
Producto 100% natural sin conservantes artificiales
Lo mejor de todo es que es un producto 100% natural sin conservantes artificiales que se vende en un envase de 350 ml y que se puede comprar por el ridículo precio de 1,60 euros. Se trata de un nuevo producto de la cadena de supermercados Mercadona que, poco a poco, se empieza a incorporar a sus establecimientos.
Croquetas de jamón sin gluten
Este plato preparado de lentejas y arroz no es el único nuevo producto que ha lanzado Mercadona y, de hecho, también ha puesto en venta una nueva versión mejorada de las croquetas de jamón: esta vez, la harina no lleva gluten y es el producto ideal para que los intolerantes y alérgicos al gluten puedan disfrutar de unas deliciosas croquetas crujientes por fuera y muy cremosas por dentro.