La cadena de supermercados Mercadona ha puesto en venta un queso cremoso 100% vegetal, tirado de precio y con una textura y un sabor increíbles.

Productos 100% vegetales de Mercadona

Cada vez son más las personas que optan por incorporar productos 100% vegetales en su dieta, ya que son más respetuosos con el medio ambiente y acostumbran a ser más fáciles de digerir.

Mercadona sabe que sus clientes cada vez incorporan más productos vegetales en su alimentación y, por esto mismo, ha puesto en venta un queso 100% vegetal a base de tofu que ha cautivado a todo el mundo.

La crema de tofu de Mercadona ha cautivado a todo el mundo / Instagram mercadona.novedades

Crema de tofu Hacendado

Se trata de una crema de tofu fermentado y pasterizado con un gusto clavado al del típico queso cremoso que a todo el mundo encanta, con la única diferencia que es 100% vegetal. Lo mejor de todo es su precio ridículo: solo cuesta dos euros la tarrina, que es de 200 gramos.

Este producto es muy versátil y se puede utilizar en infinidad de platos: para desayunar o merendar en una tostada de pan, para hacer postres deliciosos como, por ejemplo un pastel de queso vegetal, para hacer salsas, para picar con palitos de zanahoria y muchas más opciones.

El queso 100% vegetal de Mercadona es ideal para cualquier ocasión / Instagram mercadona.novedades

Queso cremoso 100% vegetal

La crema de tofu al estilo queso es una gran opción para aquellas personas que no quieren renunciar al sabor de un buen queso, pero que a la vez quieren incorporar más productos vegetales a su dieta. Para los intolerantes a la lactosa, también es una gran opción, ya que al ser un producto vegano, no lleva ni leche ni ninguno de sus derivados.

Queso bajo en calorías

También es una buena opción para aquellas personas que quieren cuidarse, ya que es un producto bajo en calorías, en sal y en hidratos de carbono y, por estos mismos motivos, se convierte en el producto ideal para muchos clientes.

El queso vegetal cremoso del Mercadona se empieza a distribuir en todos sus supermercados y muy pronto ya estará disponible en todos sus establecimientos. Muchos de sus clientes ya lo han probado y han compartido por redes sociales sus valoraciones: "Me flipa, lo volveré a comprar", dice un usuario.