Mercadona arrasa con una nueva bebida refrescante baja en calorías, con un 0% de grasa deliciosa y que se puede comprar por menos de un euro.

Nueva bebida refrescante del Mercadona

Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más las personas que optan por comprar bebidas refrescantes y, por este mismo motivo, la cadena de supermercados Mercadona se ha puesto las pilas con su nueva bebida isotónica.

La nueva bebida isotónica del Mercadona lo está petando en todas partes / Instagram mercadona.novedades

Refresco IsOn Red

Se trata de un producto delicioso que se comercializa bajo el nombre IsOn Red que lo está petando en todas partes, ya que tiene muy buen sabor y, además, es un producto muy bajo en calorías: solo tiene 20 calorías por 100 ml y, por esto mismo, es el producto ideal para aquellas personas que quieren disfrutar de un buen refresco pero no renunciar a cuidarse.

Producto con 0% de grasa

Lo mejor de todo es que, además de ser un refresco muy bajo en calorías no tiene absolutamente ningún tipo de grasa, convirtiéndose en un producto con un 0% de grasa y, por lo tanto, también es el complemento ideal para aquellas personas que quieren adelgazar, pero que quieren seguir bebiendo refrescos. Por otra parte, también es un buen producto para los más deportistas, ya que va genial para recuperar energías después de una buena sesión de ejercicio físico.

Solo cuesta 0,45 euros la unidad

Este nuevo producto del Mercadona se vende en botellas de 500 mililitros y se puede comprar por un precio ridículo, ya que solo cuesta 0,45 euros la unidad. Entre sus ingredientes, está compuesto por zanahoria negra, que es rica en antioxidantes naturales.

La zanahoria negra es un producto muy rico en antioxidantes y muy saludable / Pixabay

Como se trata de una nueva incorporación del Mercadona, actualmente, está empezado a distribuir en todos sus supermercados y, en las próximas semanas, ya se podrá encontrar en todos sus establecimientos.

Croquetas de jamón sin gluten

Mercadona también ha puesto en venta un nuevo producto que encanta a todo el mundo: las famosas croquetas de jamón que, crujientes por fuera y cremosas por dentro, han sido capaces de cautivar a los paladares más golosos que, con la masa sin gluten, es el producto ideal para los intolerantes y alérgicos al gluten.