La cadena de supermercados Mercadona arrasa con el producto estrella de Semana Santa: las famosas torrijas.
Torrijas del Mercadona
Las torrijas son el plato preferido de los amantes del dulce y, por este mismo motivo, Mercadona ha puesto en venta un nuevo producto: rebanadas de pan especiales para hacer torrijas.
Además, las torrijas del Mercadona tienen un toque de canela y limón y, por este mismo motivo, se convierte en el pan ideal para hacer este famoso plato de Semana Santa. Las rebanadas de pan son de gran calidad y tienen harina de trigo, agua, aceite de girasol, sal, azúcar y demasiada madre de centeno, que es muy saludable.
Receta de las torrijas
Preparar torrijas con las rebanadas de pan del Mercadona es muy fácil: se hierve leche con azúcar y canela y, posteriormente, se pone en un plato. Se cogen las rebanadas de pan de las torrijas, y se sumergen en la mezcla de leche, azúcar y canela.
Después, se calienta el aceite en una sartén y, finalmente, se coge un huevo batido y se pone en el interior de la sartén con las torrijas hasta que quedan crujientes. Hacer esta receta con el nuevo producto del Mercadona es una apuesta segura, ya que es capaz de cautivar los paladares más exigentes y más golosos.
El pan para hacer torrijas se puede comprar en algunos de sus supermercados y a lo largo de los próximos días, será un producto disponible en todos sus supermercados.
Galletas sin azúcar del Mercadona
Para los más golosos de la casa, Mercadona también ha tirado en venta un nuevo producto: las galletas de espelta sin azúcares añadidos, ideales para los amantes del dulce que se quieren cuidar, pero que no quieren renunciar al placer de comida golosinas y galletas.