El estrés del día a día y las ocupaciones terminan pasando factura en muchos aspectos de nuestra vida y uno de ellos es el físico. Aunado a esto, con el paso de los años, la piel comienza a deteriorarse y cada vez es más delicada si no le das el cuidado que merece.
La buena noticia es que son muchos los productos que puedes encontrar en el mercado para contrarrestar estos efectos y brindar una mejor apariencia a tu piel y rostro principalmente. Mercadona tiene un concentrado que te ayuda a disminuir esas arrugas marcadas en el rostro que para ser sinceros, nadie quiere tener.
En esta oportunidad, Mercadona te ofrece unas perlas faciales Q10 que tienen un concentrado reafirmante que contribuye con el buen estado de la piel y le brinda un aspecto suave y tenaz. Su objetivo principal es ayudarte a hidratar las zonas más afectadas por las arrugas, como es el caso de los ojos y el rostro en general.
Las cápsulas se componen por ingredientes antienvejecimiento que permite reforzar la piel para luchar contra el envejecimiento. Cada set cuenta con 7 perlas o gotas para que puedas hacer el tratamiento completo.
Un pack a un precio inigualable
Cada pack de 7 gotas tiene un valor de 4,55 euros, por lo que no necesitas desajustar tu presupuesto para comenzar a cuidar de tu piel. Cada una de estas cápsulas se compone por Coenzima Q10 y con extracto de ginseng, una combinación perfecta para la prevención de arrugas.
Tienen la capacidad de producir energía para promover que la piel se active y se regenere con facilidad. Gracias a su contenido en Vitamina E, la piel se encuentra protegida también por los rayos UV del sol.
Además tiene un alto contenido en aceite de Shanmbrilla, el cual se absorbe rápidamente por la piel y brinda una excelente protección contra la deshidratación, por lo que tu piel va a lucir mucho más suave y tenaz.
Para un buen tratamiento debes aplicar una perla diaria y para hacerlo solo tienes que dar suaves palmadas en los ojos y comenzar a masajear la zona con suavidad, incluyendo el rostro completo y también el escote, así el efecto es parejo.
Para los expertos lo más recomendable es usarlo por las noches, pues de esta forma los nutrientes de cada cápsula son mejor aprovechados, proporcionándole a la piel el agua y confort que se necesitan para una mejor textura.