Hace unos días te hablábamos de uno de los platos cocinados y listos para calentar y comer de Mercadona que seguía una de las recetas más tradicionales de la gastronomía española. Nos referimos a las migas, que en Mercadona puedes encontrar, como decíamos, en un formato en el que solo tendrás que calentar en el microondas o en la sartén para disfrutarlas.
Pero estas migas tradicionales no son las únicas que puedes encontrar en Mercadona. Porque en la cadena de supermercados también podrás encontrar migas de coliflor. Un producto que, sin duda, revoluciona la forma de comer verduras.
Mercadona tiene unas migas que revolucionan la forma de comer verdura
Porque las verduras son un elemento imprescindible en una dieta saludable. Los expertos recomiendan consumirlas a diario. Pero son pocas las personas a las que les apasiona ingerir este alimento. Sobre todo cuando se trata de los más pequeños de la casa. Algo que puede cambiar con estas migas de coliflor, con las que comer verduras será fácil y delicioso.
Cabe decir que el comer coliflor en forma de migas es un invento que apareció en las redes sociales. Fue una idea enfocada a quienes quieren comer verduras pero no son unos apasionados y quieren huir de platos más calóricos como la coliflor con bechamel. Y es que estas migas de coliflor se pueden comer como si fuera arroz, cuscús o quinoa. Incluso son perfectas para meter en una tortilla o usar como base de pizza. En este caso se usan como si fuera la harina.
Prepáralas a tu gusto y disfruta de una dieta sana
No obstante, cabe decir que hay quien las disfruta como si fueran migas normales, acompañándolas de panceta, chistorra, sofrito de ajo o pimiento verde. Quizás no son tan saludables, pero no hay duda de que están deliciosas.
En el caso de las migas de coliflor a la venta en Mercadona las envasa Hacendado, una de las marcas blancas habituales de Mercadona. Las encontrarás en la sección de congelados. Y vienen en envases de 450 gramos, que da para dos raciones, por 1,50 euros cada bolsa.
Estas migas de Hacendado que encontrarás en Mercadona, además, vienen especiadas, con lo que puedes consumirlas tal y como vienen y ya estarán muy sabrosas. Solo tendrás que pasarlas por la sartén para disfrutar de este producto saludable.