En la sección de perfumería y cosmética de Mercadona puedes encontrar multitud de productos enfocados a la mejora de la imagen física. Además, son productos de alta calidad a precios muy bajos, lo que hace que sea una de las secciones más frecuentadas por clientes y clientas de la cadena valenciana de supermercados.

En este sentido, ya te hemos contado que la empresa de Juan Roig tiene en su catálogo productos que se pueden encontrar en otras tiendas especializadas envasadas por otras marcas a precios muy altos, pero que son los mismos productos exactamente que se venden en Mercadona bajo la marca Delipus.

Mercadona tiene un contorno de ojos que mejora tu imagen rápida y eficazmente

Uno de los productos más recomendables de los que Mercadona dispone a sus visitantes es el contorno de ojos antiarrugas e iluminador Sisbela Reafirm que se vende bajo la marca Deliplus. Se comercializa en envases de 15 ml a un precio de solo 4,50 euros. Y lo puedes comprar tanto en las tiendas físicas como a través de la página web de Mercadona.

Contorno de ojos antiarrugas e iluminador Sisbela Reafirm de Deliplus

Contorno de ojos antiarrugas e iluminador Sisbela Reafirm de Deliplus

Este contorno de ojos es una evolución del que vendía Sisbela antes de añadirse al paraguas de Deliplus. Y aunque ha cambiado el envase, el producto sigue siendo el mismo.

Uso sencillo y resultados duraderos

Este contorno de ojos es un tratamiento que reduce las arrugas, las patas de gallo, las bolsas y las ojeras, a la vez que ilumina el contorno de los ojos. Además, contiene un cóctel de activos que hacen que sus resultados sean efectivos, se produzcan de forma inmediata y sean duraderos con el paso de las horas.

El contorno de ojos de Deliplus es apto para todo tipo de pieles. En sus ingredientes destacan la Artemia salina, el Ginkgo Biloba, las Vitaminas A y E, la Centella asiática y la cafeína pura. Y su modo de uso es muy sencillo. Tan solo tienes que coger una pequeña cantidad con una espátula, depositarla en el contorno de los ojos sobre la piel limpia y aplicarlo haciendo pequeños movimientos con las yemas de los dedos, desde el lagrimal hacia el extremo del ojo, y esperar a que se absorba completamente.