La bebida que todo español ha tomado alguna vez en la vida ahora es un granizado en Mercadona, sorprendiendo a todos sus clientes en sus tiendas, pues es algo que no esperábamos ver ni un poco. 

Esto gracias a la época de innovación en la que estamos y ahora podremos disfrutar la horchata de toda la vida en granizado, y esto gracias al supermercado valenciano y a la marca Hacendado, ya que son los responsables detrás de este producto. 

Cuesta bastante poco y esto te ayudará a disfrutar de él sin tener que contar con mucho en los bolsillos, así que lo mejor sería hacerse con este granizado para saborearlo así sea solo una vez. ¿Es algo que valga la pena? Pues ven con nosotros para descubrirlo. 

Granizado de horchata

Es horchata y granizado a la vez y a todo el mundo le está encantando pues combate el calor del verano

Cada vez que Mercadona convierte a un producto típico de España en algo novedoso suele salir bien, y esto lo podemos decir luego de haber visto el recibimiento de este granizado por parte de los “jefes” de la compañía de Juan Roig en general. 

Está disponible en una presentación de seis unidades en un solo paquete, cada unidad con un contenido de 200 mililitros, lo suficiente para disfrutar de esta nueva forma de tomar horchata. De hecho, no nos queda duda, es la nueva pinta fresca que necesitaba esta bebida para recuperar su popularidad. 

Su sabor es como el de una buena horchata, mezclando otros sabores como el limón y la canela, pero esta vez con un toque distinto, pues no es totalmente líquida. El granizado de su textura le hace ser irresistible para todo buen amante del granizado, viniendo en una presentación fácil de consumir para cualquier persona, incluso para niños. 

A esto último hay que agregarle la facilidad de encontrar este granizado, pues está disponible en casi todas las tiendas de Mercadona, e incluso está en su tienda online, teniendo un precio inferior a 3 euros.