Los amantes de la costilla y cocina en general están alucinando con estas costillas de Mercadona que vienen adobadas para que no tengas que esforzarte mucho en la preparación y consigas el mejor de los sabores al momento de servir.
Mercadona vuelve a destacar en la sección de congelados con este producto de costilla adobada que tienes que probar al menos una vez. Unas costillas de cerdo que están bien adobadas, aportando sabor y un contraste de textura en el paladar que te resultará encantador en el paladar.
Una costilla empaquetada de Mercadona para cualquier ocasión
Para conseguir el adobado preciso, esta receta cuenta con costillas de cerdo ibérico que se acompañan con especias y sal, creando un producto lleno de sabor y que sirve para acompañar un montón de comidas.
Cuenta también con conservantes para que el sabor se mantenga intacto mientras está en el empaque y que al momento de servir te sorprendas con el sabor. Es un producto que se puede preparar en la barbacoa, la plancha, el asado y la preparación que quieras.
Es importante que te asegures de que el producto se cocine por todas las partes por igual para prevenir inconvenientes en el consumo. Otro punto a tener en cuenta y que es importante, es que mantengas el producto en una temperatura entre 0°C y 4°C antes de abrir el empaque.
Luego de abierto el empaque, debes mantener el producto en el frigorífico hasta el momento de prepararlo. No es recomendable dejarlo allí más de 48 horas, así que asegúrate de sacarlo antes de su preparación mejor.
Tienen mucho sabor y están disponibles para cocinar directamente en Mercadona, pero además son unas costillas que se adaptan a diferentes tipos de alimentación, pues este producto cuenta con el sello que certifica que es libre de gluten.
Otro de los sellos con los que nos hemos topado es que es un producto libre de lactosa, por lo que resulta tolerable para personas que no pueden incluir este ingrediente en su alimentación.
Por recomendación del fabricante, la mejor preparación es cuando se hace en horno y barbacoa, pues se aprovechan mejor sus sabores y texturas.
Unas costillas de Mercadona libres de gluten
Esta costilla la encuentras desde ya en Mercadona y viene identificada con el sello del fabricante que en este caso es HACIENDA IBERICO, por lo que ya tienes una idea de cuáles son las costillas nuevas que tienes que probar sí o sí.
Una recomendación del fabricante es siempre mirar la fecha de vencimiento antes de hacer la compra, para asegurarte de que el producto está fresco y consigas la mejor preparación en casa.
Cada una de las bandejas cuenta con una pieza completa que puede tener un peso aproximado de 600 gramos, con un precio que se adapta a la mayoría de los presupuestos y la hace más tentadora, pues cada una de estas bandejas está disponible por 4,11 euros. La puedes buscar en tu Mercadona más cercano, pues está disponible en varios lugares de España.