Mercadona siempre tiene una opción para cada paladar y su nueva crema de queso causa sensación por su sabor, combinación acertada de ingredientes y un precio que definitivamente te tentará a probar al menos una vez.

Mercadona tiene un nuevo producto por agotarse

Con esta crema de Mercadona vas a sorprender a tus invitados sin duda alguna, pero también puede ser un gusto personal y de igual manera resultará un gran acierto. Estamos hablando de una crema de queso Brie que viene acompañado de trufa para darle un sabor y una textura única que será el perfecto acompañante de tostadas, panecillos y demás aperitivos que decidas poner en tu mesa.

Se compone principalmente de queso brie, pero es un producto que también viene acompañado de queso Camembert, mantequilla y proteína de leche, entre otros que terminan de darle su sabor y consistencia.

Crema de Mercadona

Otro ingrediente que podemos destacar de esta crema de Mercadona es el paté de trufa negra que la convierte en una crema diferente. Así como también cuenta con ingredientes como champiñones, aceite de girasol y demás componentes que crean el mejor de los efectos en cada bocado.

Es una crema que encuentras desde ya en Mercadona en tarrinas de 150 gramos, una porción que resulta bastante rentable y que vas a poder compartir con varias personas para que todas prueben un poco de esta novedad de la cadena.

Como era de esperarse, es un producto que lleva el sello de la línea HACENDADO y encontrarla te resultará de lo más sencillo, pues viene en una presentación de tarrina con tapa de color negro y detalles en dorado para conseguir el mejor de los contrastes.

Si tienes dudas sobre sus componentes y tabla nutricional, puedes echar un vistazo a la parte posterior del envase para asegurarte de que cuente con lo recomendado para tu alimentación en caso de que esta sea especial.

El precio como te hemos dicho es tal vez una de las cosas más tentadoras que tiene, pues puedes hacerte con una crema diferente y para los paladares más exigentes por un precio de 1,65 euros.