Entre las secciones más visitadas de Mercadona destaca la zona de horneados. La cadena de supermercados tiene en su catálogo una amplia variedad de panes. Normal, de molde, integrales, pitas, de aceitunas negras, de pipas de calabaza, de nueces, de seis cereales, con masa madre, crujientes, sin gluten, de cereales como espelta o centeno, de cristal…
Pero las propuestas no terminan aquí. Mercadona también se atreve con las pastas recién hechas. Y así podemos encontrar bollos, donuts, berlinas, entre otros, e incluso pastas saldas rellenas de tortilla o bacon. Y entre todo ello no faltan los croissants.
Mercadona tiene el croissant perfecto para desayunar o merendar
No obstante, en Mercadona también saben que muchos de sus ‘jefes’, como llaman a sus clientes, no tienen tiempo de acudir cada mañana a buscar el croissant de turno recién hecho. Y por eso no es necesario acudir cada día a Mercadona para tener un croissant delicioso para desayunar o merendar. Y esto es gracias también a Hacendado.
Esta marca blanca de Mercadona es la encargada de envasar los croissants rellenos con crema de cacao que puedes encontrar a la venta en la cadena de supermercados del ‘tío Roig’.
Estos croissants rellenos de crema de cacao los elabora Cerealto, una empresa afincada en Salamanca. Y vienen en envases de 375 gramos. Contiene 9 unidades de unos 41,7 gramos cada uno. Y para que se mantengan como el primer día, cada uno de ellos viene envuelto de forma individual. Desde luego, son un auténtico pecado.
Cada unidad cuesta 21 céntimos
En cuanto a sus ingredientes, estos croissants rellenos de cacao a la venta en Mercadona contienen harina de trigo, crema de cacao y avellanas, pasta de avellana, azúcar, huevo líquido, levadura, aceite de girasol, sal y fibra de trigo, entre otros. Y en cuanto a su precio, cada paquete cuesta 1,90 euros. Es decir, cada uno te costará 21 céntimos.
En todo caso debes tener en cuenta que se trata de un producto dulce que contiene azúcares añadidos, con lo que debes moderar su consumo.