Mercadona nos trae una delicatesen navideña que no puede faltar en nuestra mesa a un precio accesible para cualquiera, y debido a esta razón este producto está arrasando dentro de las tiendas de la empresa de Juan Roig.

Nuestra mesa en Navidad no puede tener ni un solo espacio vacío, pero más importante, debe haber buen sabor en ella. Tal cosa la podemos conseguir con las patas y carne de cangrejo que Mercadona vende al natural.

Este producto es de la marca del Hacendado y aseguran que no podrás pasar de él, además de que su precio solo se limita a costar 5,50 euros. ¿Valdrá la pena esta delicatesen para la Navidad? No dudes en quedarte para saberlo.

Hacendado con sus patas y carne de cangrejo al natural por menos de lo que tenías pensado

Te aseguramos, una vez que pruebes esto querrás tenerlo en tu mesa todo el tiempo, y es que estas patas y carne de cangrejo son tan exquisitas que no nos podemos creer que vienen en una lata. El cangrejo no puede faltar en muchas de las mesas españolas durante la navidad, pero a falta de presupuesto, hay que recurrir la Hacendado.

Patas y carne de cangrejo

Puede ser preparada de diferente forma y utilizada en gran variedad de recetas. Su toque marino será ideal para acompañar platos del mismo tipo y dejará una agradable sensación de sabor en nuestra boca. Por si fuera poco, ha sido elaborada con las patas y la carne de cangrejos capturados y seleccionados cuidadosamente.

La carne tiene una muy buena textura y las patas terminan de completar su sabor. Su contenido puede alcanzar para una o dos personas, todo depende de las porciones que se distribuyan. Su lata es fácil de abrir gracias a su mecanismo, por lo que no tendrás problemas con esto.

No contiene conservantes artificiales, por lo que el adjetivo de “al natural” le queda más que bien. Cuesta 5,50 euros en Mercadona, quizás menos de lo que cuesta un par de cangrejos, además de que es fácil de preparar en comparación.