Entre los motivos que hace que el verano sea la estación preferida de los más pequeños, al margen de los meses de vacaciones, destacan los helados. Pocas son las tardes en las que no cae alguno. Y pocos momentos hay más felices para un pequeño que el de comerse ese helado de la carta que tanto les ha llamado la atención.
Un tipo de producto del que también puedes encontrar en Mercadona. Además, en la cadena de supermercados de Juan Roig suelen innovar con alguna novedad irresistible cuando se acerca el verano. Y en esta ocasión no ha sido menos. La distribuidora ha transformado uno de sus dulces más preciados por los clientes en un delicioso helado.
Mercadona tiene un nuevo helado basado en sus donetes
Si eres cliente habitual de Mercadona, es muy posible que hayas visto que en Mercadona puedes encontrar una versión propia de los conocidos Donuts. Y no solo eso. En la cadena de supermercados valenciana también tienen la versión mini que imita los populares Donetes. Un dulce que está entre los más vendidos de Mercadona y que ahora también puedes encontrar en formado de helado.
En la sección de congelados de Mercadona podrás encontrar este helado elaborado a partir de los donetes de Mercadona bajo el nombre de Mini Don Roll. Un producto que envasa la marca Hacendado, una de las firmas blancas de la distribuidora valenciana.
Versión de azúcar y versión de chocolate
Además, estos Mini Don Roll de Hacendado los puedes encontrar en dos formatos. Por un lado tienes los típicos de azúcar. Por otro tienes la versión de chocolate. En ambos casos tienen el mismo sabor que los donetes de Mercadona.
Para disfrutar al máximo de estos Mini Don Roll, lo recomendable es sacarlos del congelador y dejarlos a temperatura ambiente entre 5 y 10 minutos antes de degustarlos. Un proceso similar al que se sigue con los mochis, también a la venta en Mercadona. De esta forma podrás comerlos mejor y ahorrarte dolores por morder un producto demasiado helado.
Estos Mini Don Roll de Hacendado a la venta en Mercadona vienen en cajas que contienen ocho unidades. Y el precio de cada caja es de 2,30 euros. Una cifra que se repite tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en la página web.