El embutido de toda la vida ahora viene en formato de “snack” gracias a Mercadona, presentado un estilo que mantiene la esencia original, pero con un toque mucho más perfecto para disfrutarlo en cualquier lugar.
Estamos hablando del salami, el cual ha sido el cuál ha sido parte de la vida de muchos, pero que hoy llega con este agradable formato. Es ideal para picar en cualquier momento, desde estar esperando el autobús hasta incluso teniendo algo de hambre.
Se vende en un paquete con la cantidad suficiente como para que cualquiera lo pueda consumir, además de que lo hace la marca Hacendado, marca que enorgullece de la forma en la que han preparado a este “snack”.
Cuesta 1 euro en todas las tiendas de Mercadona y los puedes llevar a todas partes
El objetivo principal de este aperitivo es que lo puedas llevar a cualquier parte. Es justo por eso que tiene un tamaño que hace posible que lo podamos llevar en cualquier bolso y que lo podamos disfrutar en cualquier momento, además de que su empaque también tiene un grato diseño “abre fácil”.
Es ideal para picar entre horas para matar un poco el tiempo, además de que es un aperitivo perfecto para cuando estamos solos en casa. Para momentos de reuniones también pasa, además de que te lo agradecerán por tener este formato de salami en casa siendo tú el anfitrión.
Es totalmente comestible, por lo que no tendrás que preocuparte por más nada, algo que no suele ocurrir todo el tiempo con el típico salami de toda la vida. Cada empaque tiene la cantidad de 5 sticks de salami que se digieren fácilmente y que dejan un muy buen sabor de boca.
Está incluso en la tienda online de la compañía de Juan Roig, por lo que si no lo has probado deberías hacerlo, ya que estos sticks de salami son de los mejores aperitivos para picar entre horas, y lo mejor es el precio, pues cuesta solo 1 euro.