Como sabrás, en Mercadona andan muy pendientes de las tendencias del mercado y de los gustos de sus consumidores. Saben como fidelizar a sus clientes. Y por eso modifican su catálogo, añadiendo o quitando productos de su oferta, en función de la demanda o de las peticiones de sus clientes.

Una de sus nuevas adquisiciones ha sido el coulant con sabor a caramelo. Otro producto que combina a la perfección alta calidad y precio muy contenido y que apunta a ser uno de los postres estrella de las próximas fiestas navideñas.

El coulant tiene origen en la Francia de los años 80

Antes de nada quizás te gustará saber que el cuolant es un invento francés de los años 80. El responsable fue el chef Michael Bras. Crearlo y perfeccionarlo le llevó más de dos años, pero valió la pena el esfuerzo viendo el resultado. Se trata de un bizcocho de chocolate que tiene chocolate fundido en su interior. Y lo ideal es tomarlo caliente, de forma que el chocolate del interior se derrita. De hecho, la palabra francesa coulant significa derretir

Volviendo a Mercadona, en la cadena de Juan Roig han decidido añadir el coulant con sabor a caramelo a su catálogo de dulces. Lo encontrarás en la zona de postres y yogures. Ya figura entre lo mñas vendido en la web de la cadena de supermercados valenciana. Y tiene todos los números para ser uno de los postres estrella en los próximos encuentros entre familiares y amigos de las fiestas navideñas.

Coulant de caramelo Hacendado a la venta en Mercadona

Mercadona tiene un coulant con sabor a caramelo

Este coulant lo envasa Hacendado, proveedora habitual de Mercadona en productos de alimentación. Y lo elabora la marca Galana, una empresa afincada en Bélgica, donde son expertos en dulces.

El coulant con sabor a caramelo de Hacendado viene presentado en envases de 2 unidades. Cada pieza pesa 180 gramos. Y el pack de dos cuesta solo 2 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web de Mercadona.

Coulant de caramelo Hacendado a la venta en Mercadona

En cuanto a sus ingredientes, el coulant con sabor a caramelo de Mercadona está fabricado con huevo azucarado, caramelo con mantequilla salada, nata, leche condensada, mantequilla, harina de trigo y grasas vegetales. Y no lleva conservantes.

Mercadona también tiene coulant de chocolate

Asimismo, prepararlo es muy sencillo. Solo tienes que meterlo en el microondas durante 20 segundos a una potencia de entre 800-900W, o en el horno durante 9-10 minutos a una temperatura de 200ºC. Aunque también te lo puedes comer a temperatura ambiente. Estará igualmente delicioso.

Coulant de caramelo Hacendado a la venta en Mercadona

Pero atención, porque si te van más los sabores tradicionales, en Mercadona también tienes el coulant de chocolate. También lo envasa Hacendado y se venden en cajas de 2 unidades con piezas de 180 gramos. Y su precio es de 1,90 euros.