El caldo de carne a leña para paella de Mercadona está ocasionando sensaciones en todas partes de España debido a lo bien que funciona, más que nada por lo rápido y fácil que permite hacer una paella sin dejar de lado el sabor. 

La armonía que hace con los ingredientes de una paella de carne no tiene sentido alguno. Muchos no se han creído que este caldo tan delicioso venga en un frasco de cristal, pero la verdad es que sí, y tiene un muy buen sabor. 

El precio que tiene es de 3 euros y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber de este caldo para paellas para que tú también puedas hacer las tuyas el domingo sin necesidad de tanto trabajo. 

Caldo para paella

El caldo para paella de carne a leña que le cambiará la cara y el sabor a la paella de siempre

Lo primero que hay que hacer es empezar a hacer nuestra paella como de costumbre, añadiendo el conejo y el pollo primero. El resto de los ingredientes luego para así hacer un sofrito bastante sencillo. Lo siguiente es el arroz, el cual debemos dejar que se impregne con el sabor de esa mezcla de carne que tenemos. 

Una vez hecho esto, lo que tenemos que hacer es añadir el caldo y dejar que este hierva en conjunto con el resto de los ingredientes ya mencionados a fuego medio durante unos 6 o 7 minutos. Sin embargo, luego hay que poner la llama a toda potencia para secar un poco el caldo. 

El aspecto de la paella será inigualable y también su sabor, el cual podrás disfrutar con un ligero toque de leña, tal como si hubieras hecho tu paella a la leña, cuando simplemente la hiciste en tu cocina. 

Este caldo de Mercadona viene en un frasco con un contenido de 950 gramos y en sus ingredientes notamos que está libre de gluten por lo que no hay que preocuparse por esto en absoluto. Prueba esto en tus paellas, porque de verdad vale la pena.