Uno de los lugares donde podemos encontrar cremas y geles de calidad para cuidar nuestra piel es Mercadona. En la sección de perfumería y cosmética se pueden encontrar opciones para todo tipo de pieles, que consiguen resultados eficaces y que no implican una alta inversión. Es por eso que esta es una de las secciones más visitadas por los clientes y las clientas de la cadena valenciana.
Por eso siempre es interesante parar a echar un vistazo a la sección de perfumería y cosmética. Porque aquí se pueden encontrar productos de altísima calidad que marcas punteras suelen vender a precios desorbitados, pero que Mercadona comercializa a bajo precio con el sello de sus marcas blancas.
Mercadona tiene a la venta 'sangre de dragón' al mejor precio
Uno de esos productos innovadores a precios que parecen de broma es la crema facial Dragon's Blood Anti Ox, que se vende bajo la marca Deliplus.
Por si no lo sabías, la sangre de dragón se usa desde hace cientos de años como un remedio medicinal tradicional. Y los expertos han podido confirmar en el laboratorio que tiene propiedades analgésicas, antiulcerosas, antidiarreicas, antibacterianas, antivíricas, antihemorrágicas y anticancerosas.
Este producto se puede obtener de cuatro plantas distintas: Croton Lechleri, Dracaena, Daemonorops y Pterocarpus. En todos los casos se obtiene una resina de color rojo oscuro. Un aspecto que da origen a su nombre.
Mejorarás el aspecto de tu piel en tiempo récord
La crema facial Dragon's Blood Anti Ox de Deliplus en concreto lleva savia del Croton Lechleri, un árbol originario del Amazonas. Y además de otorgar las propiedades definidas anteriormente, también es para todo tipo de pieles.
Un producto que puedes encontrar en Mercadona, tanto en su página web como en sus tiendas físicas, en tarros de 50 ml. Y cada unidad tiene un precio de 5 euros. Un precio muy bajo en comparación al que suelen reclamar otras marcas reconocidas que también la comercializan.
Esta crema, según señala el fabricante, “ayuda a proteger la piel de los radicales libres y retrasa los signos del envejecimiento cutáneo”. Y “deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven”.
Aprovechar sus beneficios es muy sencillo. Solo la debemos aplicar “dos veces al día en la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción”.