A Mercadona no se le escapa una. El supermercado valenciano se ha convertido en referencia en España en productos de belleza, al punto de rivalizar con las mejores marcas del mercado por ofrecer productos de igual resultado a precio infinitamente más ventajoso.

El catalogo destinado a los productos de cuidado e higiene facial está en continua evolución y aparecen chollos de los que hay que estar muy pendiente. Entre ellos, destaca uno por sorprendente.

La humanidad tiene conocimiento de la aparición del agua de rosas como remedio curativo desde el siglo X. En la antigua Constantinopla esta agua era sólo cosa de reyes por su exhaustiva elaboración y las propiedades ‘mágicas’ que se le atribuían, como la regeneración y curación de las pieles dañadas.

El agua de rosas se lograba por la destilación de aceites esenciales a partir de los pétalos de las rosas y se empleaba para perfumes y tratamientos para la mejora de la dermis, así como para su lucimiento. Una tradición, la del uso de esta preciada agua, recogida siglos después por la cosmética que ha inundado el mercado con cientos de propuestas vinculadas directa o indirectamente con el agua de rosas. También Mercadona.

Mucho por muy poco

Deliplus, la marca bajo la que el ‘super’ valenciano comercializa sus productos de cosmética, tiene a la venta un spray con agua de rosas para el tratamiento facial apto para todo tipo de pieles y con resultados inmediatos. Un producto que refresca e hidrata la dermis de la cara dejando, además, una agradable bruma con olor a rosas.

Mist con agua de rosas Facial Clean Deliplus todo tipo de pieles de Mercadona

Mist con agua de rosas Facial Clean Deliplus todo tipo de pieles de Mercadona

El activo potencia la hidratación de la piel en una época, la del final del verano, en la que ésta necesita más cuidados y atenciones que nunca, como consecuencia de la exposición al sol, cloro o salinidad del mar. Además, el agua de rosas de Mercadona en formato spray actúa con antioxidante y se pude usar tantas veces como una desee antes o incluso después del maquillaje.

Y todo, como viene siendo habitual en la marca Deliplus, a un precio mínimo: 3,20 euros.