Mercadona nos vuelve a ayudar con nuestro cuerpo. Durante el verano, todos quieren lucir la mejor figura posible para mostrar los mejores trajes de baño y hacerse con las mejores fotografías en la playa o piscinas. Pero, la verdad es que entre las ocupaciones del día a día y el ritmo de vida agitado, mantener una dieta durante todo el año que te permita lograr la mejor figura, no siempre resulta sencillo.

Son muchas las alternativas que puedes encontrar para alcanzar tu meta y eliminar esos kilitos de más que tal vez no nos gustan tanto al momento de hacernos una fotografía con el bañador.

Dentro de esas alternativas, puedes evaluar productos que están pensados en ayudarte a mejorar tu aspecto físico. En este aspecto, Mercadona no ha querido quedarse atrás, pues la compañía de supermercados y venta online suele hacer lanzamientos de productos increíbles y que están al alcance de todos.

Dentro de sus departamentos encuentras productos que son un verdadero éxito y que cada vez son más buscados por quienes se preocupan por su aspecto físico, su salud e incluso aquellos que tienen un plan de alimentación diferente a la mayoría, como es el caso de los “veggies”.

En esta oportunidad, el producto que se está robando la atención de todos es la crema de tofu Hacendado, no solo porque resulta una buena alternativa para quienes prefieren los alimentos de origen vegetal, sino que además tiene un precio increíblemente bajo.

crema de tofu

Crema de Tofu de Hacendado

Puedes pensar que estamos exagerando pero lo que no sabes es que esta cadena de supermercados vende alrededor de 1600 tarrinas al día de esta crema. Una crema que está elaborada a partir de la soja, usando una técnica similar a la que se usa para cuajar leche, pero en esa ocasión se utilizan granos en vez de leche.

Cada vez es más común encontrarse esta crema en las diferentes preparaciones de la comida occidental, si bien su proviene de la cocina tailandesa y china, con el paso de los años ha sabido ganarse un buen lugar en diferentes cocinas a nivel mundial.

Si aún no la has probado, puede que sea el momento para hacerlo, sabiendo que puedes usarla para diferentes recetas, ya sea para acompañar tostadas, canapés o incluso para la preparación de postres y salsas en diferentes platos.