Mercadona tiene un nuevo producto en la sección de congelados que se ha convertido en la mejor opción para los amantes de lo saludable y la cocina. Se trata de unas croquetas hechas con ingredientes saludables y con menos calorías, por lo que son buena idea para una tarde de antojos.

Mercadona y sus croquetas más sanas

Estas son unas croquetas de Mercadona que ya están dando de que hablar porque conservan la textura de las clásicas de pollo o jamón, pero esta vez están hechas con ingredientes que van con diferentes planes de alimentación.

Se encuentran en el top de ventas y el secreto mejor guardado es que son unas croquetas que están elaboradas a partir de espinacas, un ingrediente que sueles encontrar en sopas o preparaciones saludables pero que esta vez son el alimento principal de estas croquetas que ya son todo un éxito.

Son un buen complemento para tus almuerzos y conservan las propiedades de la espinaca gracias a que son ultracongeladas, por lo que además conservan la textura en todo momento para que las consumas con la textura agradable de siempre.

Croquetas de Mercadona

Estas croquetas son propias de la marca Hacendado, una marca que ya se ha posicionado entre los consumidores por su calidad y por ofrecer productos saludables con buenos valores nutricionales para quienes siguen planes de alimentación especiales.

Si echas un vistazo a la parte posterior del empaque te encuentras con los ingredientes específicos que se han utilizado para su elaboración, pero si tenemos que destacar los más importantes debemos mencionar las espinacas que están presentes en un 27%.

Al mismo tiempo, son unas croquetas que incluyen aceite de girasol, almidón de trigo, piñones, especias, pasas y harina de trigo.

Además de ser saludables, son muy fáciles de preparar, pues son unas croquetas que se cocinan en apenas cinco minutos, por lo que no tendrás que pasar horas en la cocina elaborando tus recetas. Conservan la textura en todo momento, así que vas a poder prepararlas tanto en la sartén como en la freidora de aire y el resultado será el mismo.

Lo mejor de todo es el precio y siendo uno de los motivos por los que se las están llevando tan rápido, pues se trata de una bolsa de 350 gramos y por un precio de 2 euros.