A menudo nos olvidamos, pero los tratamientos exfoliantes son fundamentales para lucir una piel tersa y luminosa. Sin aplicarlos, notarás tu piel seca y las cremas que te apliques se absorberán con dificultad. Durante todo el año, las exfoliaciones periódicas son clave, pero ahora que llega el buen tiempo lo son más aún: sin ellas, lucir un buen bronceado se convierte en tarea compleja. Por eso, Mercadona y Deliplus llegan en este mes de abril para ayudarnos: lo hacen con su Exfoliante Corporal de Coco.
Renueva tu piel
Con la garantía de Deliplus y el siempre agradable aroma del coco, Mercadona nos presenta una crema exfoliante con aceite de jojoba, camelia japónica y manteca de karité que dejará tu piel perfecta. El coco, en esta crema, es además mucho más que un aroma, pues la propuesta de Deliplus incluye partículas naturales de este fruto. Con ellas, la exfoliación será más sencilla y agradable.
Precio muy asequible
Preparar tu piel para un bronceado de lujo como el garantizan las perlas de Sol que también comercializa esta primavera Mercadona no te va a resultar nada caro: la crema exfoliante de coco que nos trae Deliplus cuesta este mes de abril sólo cuatro euros.