Mercadona complace a quienes buscan incorporar las fibras en su alimentación y lo hace con este pan que además de tener un sabor agradable, cuenta con buena textura y es de lonjas finas para que puedas preparar tus recetas favoritas siempre.

Es el pan que todas quieren probar de Mercadona

Nos hemos encontrado con este pan integral de Mercadona y no hemos querido dejarlo pasar porque se ha convertido en la sensación para quienes cuidan cada detalle de su alimentación. Se trata de un paquete de pan de lonjas finas que vas a poder consumir en diferentes presentaciones.

Sirven para preparar tostadas, rellenar como sándwich, acompañar con salsas, consumir crujiente o blando y el resultado será el mismo, un pan integral que tiene un muy buen sabor. Tiene textura granulada, con fibras y resulta increíble al paladar.

Tiene también un buen tamaño para que puedas saciar el antojo o hambre según la preparación que decidas hacer. Este pan además tiene el tamaño ideal para llevar a la tostadora, adaptándose a las medidas estándares y lo mejor de todo es que solo tardan dos minutos en estar listos.

Pan integral de Mercadona

En cuanto a los ingredientes, te adelantamos que este pan está elaborado con un 98% de harina de trigo integral y cuenta con un porcentaje de harina de malta de cebada y harina de centeno, siendo esta una fórmula ideal para adaptar a tu plan de alimentación.

También encontramos en la parte posterior sus valores nutricionales, así podrás identificar cuáles son los valores para cada porción. El peso de cada uno de los paquetes es de 165 gramos, así que ya tienes una idea de la cantidad de pan que obtienes con cada compra.

Para conservar el sabor y la textura de este pan, es recomendable mantener este pan en un lugar fresco y seco, de esta manera evitas la formación de hongos. El precio terminará de convencerte, pues este pan integral de Mercadona se adapta a todos los presupuestos.

Cada uno de los paquetes tiene un precio de 1,50 euros, así que probablemente quieras hacerte con varios al mismo tiempo para asegurarte de tener pan para varios días.