Mercadona ya tiene a la venta el clásico tronco de Navidad que no puede faltar en las festividades y que te facilitará la preparación de la cena especial. Se trata de un tronco de Navidad hecho de trufa y que se encuentra en la sección de congelados para que puedas disfrutarlo cuando desees.
Conquista todos los paladares con Mercadona
Es un tronco de Mercadona con relleno de trufa que viene acompañado de nata, azúcar, aceite de girasol, cacao en polvo, harina de trigo y demás ingredientes que le aportan el mejor sabor y textura para disfrutar en casa como recién hecho. Con el clásico diseño de tronco, envuelto y con vetas en la parte exterior que vienen dadas por una capa de chocolate que crea el mejor efecto visual, acompañado de coloridos sprinkles y dulces de navidad que encantarán a los más pequeños de la casa.
Este tronco viene en un tamaño lo suficientemente grande como para que puedas repartirlo hasta en 8 raciones, además de tener un peso de 520 gramos en total. Al ser un producto congelado, es recomendable que lo mantengas a 18°C. En cuanto a su descongelación, puedes dejarlo en el lado de la nevera, lo cual tomará un tiempo de 4 horas aproximadamente. Ahora si tienes prisa, lo mejor será dejarlo a temperatura ambiente fuera de la nevera, con un tiempo de descongelación aproximado de 2 horas y un poco más.
Desde ya puedes hacerte con este producto de Mercadona en su sección de congelados y el precio ha terminado de convencernos pues es bastante asumible y puedes tenerlo en tu mesa este año por 6 euros.
Puedes servirlo completo para que los comensales elijan la cantidad que deseen o servirlo como postre luego de una buena cena. Lo que sí tenemos que adelantarte es que se está agotando rápidamente en Mercadona, así que debes correr y hacerte con el tuyo si de verdad quieres probarlo y sorprender a tus invitados.