Como ya te hemos contado en otras ocasiones, una de las fórmulas que sigue Mercadona para mantener la fidelidad de sus clientes pasa por ofrecer productos saludables y de alta calidad. Alimentos enfocados a quienes siguen dietas libres de grasas y azúcares, pero ricas en vitaminas, proteínas y otros ingredientes naturales.
En esta tesitura, una de las últimas adquisiciones de Mercadona ha sido la Crema Thai de Zanahoria y Coco. Un alimento que envasa Hacendado, pero que tiene detrás la elaboración de Ametller Origen Obradors SL, una empresa afincada en Cataluña que destaca por sus productos naturales, frescos y saludables.
Esta crema saludable a la venta en Mercadona es perfecta para la operación bikini
Pero no solo la intervención de Ametller Origen Obradors SL garantiza que estamos ante un producto bueno para la salud. También el hecho de que esta crema es “100% vegetal”. Y también a los ingredientes que se han usado para su elaboración. Contiene agua, un 22% de zanahoria, un 20% de crema de coco, puerro, cebolla, aceite de oliva, patata, sal, piel de limón, fibra vegetal, jengibre y pimienta negra. Y carece de colorantes y conservantes.
Por otro lado, los valores nutricionales por cada la ración completa de 350 gramos son 266 calorías, 22,4 gramos de grasas (14,7 g. son saturadas), 11,55 gramos de hidratos de carbono (7 de los cuales son azúcares libres), 3,5 gramos de fibra, 2,45 gramos de proteínas vegetales y 1,3 gramos de sal. Gracias a todo ello, esta crema es perfecta para quienes quieren comer bien a la vez que perder peso. Y por este motivo está arrasando entre los visitantes de Mercadona, pues son muchas las personas que ya se han puesto en marcha con la operación bikini.
Además, no debemos olvidar las propiedades que aporta la zanahoria, rica en vitamina A y en carotenoides con actividad provitamínica A, que mejora el estado de la piel, la vista y las mucosas. Y tampoco las propiedades del coco, una fruta muy diurética y rica en minerales como el selenio, el hierro y el potasio. Además, el coco mejora la salud del cabello y las uñas, así como favorece la creación de glóbulos rojos y hemoglobina.
Cada envase de 350 gramos cuesta 1,70 euros
Este producto a la venta en Mercadona se puede tomar frío. Pero el fabricante recomienda calentarlo antes de consumirlo. Además, debe conservarse entre 2 y 4 grados una vez abierto el envase, así como consumirlo en las 24 horas siguientes.
Un producto que podrás encontrar en las estanterías de los centros físicos de Mercadona o en su página web. Viene en envases de 350 gramos. Y cada unidad cuesta 1,70 euros.