Mercadona tiene un producto que revoluciona el mundo de la cosmética y que refuerza tus rutinas de ejercicio, con un efecto directo aun cuando no estés moviéndote. Es una de las novedades de la cadena y se trata de un producto de Deliplus con componentes que ayudan a reducir la grasa en diferentes zonas del cuerpo.
Este es el efecto que tiene la nueva crema quema grasas de Mercadona, que puedes aplicar antes de dormir, que se absorbe rápidamente y actúa de manera prolongada hasta aprovechar la última gota.
Esta crema ha sido creada como un tratamiento reductor de efecto intenso y que tiene una consistencia suave para que puedas aplicarla directamente sobre la piel y con mucha delicadeza. Dentro de sus grandes secretos se encuentra la concentración de activos de origen marino.
Elimina grasa mientras duermes con Mercadona
Estos elementos cuentan con una función lipolítica que actúa directamente sobre la piel y permite quemar grasa adicional, luego de una buena rutina de ejercicios y por supuesto acompañada de una buena alimentación.
Es ideal para quienes realizan deporte constantemente con la intención de mantener los niveles de grasa controlados, pues esta crema de Mercadona es un complemento con muy buenos efectos.
Otro de los efectos que se resaltan en sus especificaciones es la capacidad que tiene para eliminar la acumulación de tejido adiposo, siendo una muy buena opción para utilizar tanto en la zona del abdomen como en los muslos.
Además de tener un efecto caliente sobre la piel, ofrece una mejor textura a la misma, por lo que luego de varias aplicaciones vas a notar cómo luce mucho más hidratada, firme e incluso mucho más elástica de lo que antes era.
Esta es una crema de rápida aplicación y que se encuentra disponible en una presentación de 200 mililitros, una presentación a la que le vas a sacar buen provecho. El precio que tiene cada uno de estos envases de Mercadona es de 5,50 euros.
Cada vez son más quienes quieren probar este nuevo producto de Mercadona, así que no pienses mucho para hacerte con la tuya.