Todos sabemos que ningún producto de cosmética hace milagros, pero algunos de ellos nos ayudan a que nuestro rostro esté más fresco, hidratado y sobre todo a prevenir algunos signos de envejecimiento o cansancio que se instalan en nuestra cara. Por eso Mercadona tiene a la venta una crema facial Textura Ligera Prevent Age Skin Deliplus piel normal, mixta y grasa que promete evitar las arrugas.
Esta crema es de textura ligera. Tiene una rápida absorción y está formulada con ingredientes hidratantes y protectores de la barrera cutánea. Entre sus principales activos, destaca el extracto de células madre Rosa Alpina y el extracto de trigo sarraceno.
Al tratarse de una crema hidratante que se absorbe rápido y fácilmente mejora la elasticidad de nuestro rostro e hidrata gracias a sus componentes. La textura ligera que se parece un poco a un gel favorece el proceso de ralentizar los efectos producidos en nuestra piel por el estrés ambiental y cómo no los signos propios de la edad.
Su modo de uso es muy simple. Sólo debes aplicar esta crema en rostro y cuello por la mañana y por la noche hasta su total absorción y notará una hidratación y frescura que le dejará la piel de la cara como nueva.
Si deseas adquirir este producto lo puedes hacer visitando la página web de Mercadona o acercándote a la tienda física. Su precio es toda una locura, ya que sólo deberás pagar 7,00 euros y viene en un envase de 50 mililitros. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar y cuídate la piel de la cara de una manera efectiva.
Los proveedores avalan la calidad de este producto
Los proveedores totales, responsables de elaborar estos productos, son RNB en sus instalaciones ubicadas en La Pobla de Vallbona (Valencia) y Rofersam en Les Franqueses del Vallés (Barcelona). Ambos ya son conocidos por la elaboración de otros productos del departamento de Perfumería y Cosmética de Mercadona.