Eliminar las ojeras y las bolsas es una cosa que se ha convertido en una obsesión para la gran mayoría de mujeres y hombres. De hecho, es uno de los retoques estéticos más comunes en ambos sexos, y se venden una gran cantidad de productos de manera diaria, que intentan solucionar ese problema. Para eso, Mercadona tiene varias soluciones, y una de ellas es una crema que está arrasando en ventas, y que se ha convertido en uno de los productos de moda en toda España.
De la marca Deliplus, este contorno de ojos consigue atenuar las bolsas y las ojeras recuperando la flexibilidad y la firmeza de la piel. Dentro de la línea Prevent Age Skin, se ha convertido en un fijo en todos los carros de la compra, y es que su precio, de cinco euros el tarro de 50 mililitros, es muy apetecible. Aunque lo que más gusta a sus compradores habituales es el efecto tensor e iluminador que posee, entre muchas otras cualidades.
El activo bakuchiol y un péptido con efecto ‘botox’ tienen la culpa de que este contorno para ojos provoque ese efecto en la cara. Los signos de envejecimientos quedarán mucho más camuflados y escondidos, y se minimizará el paso de la edad en nuestro rostro. Las arrugas de expresión también se verán afectadas por este efecto ‘botox’, y sin necesidad de pincharse nada, ni de tener que hacerse ninguna intervención quirúrgica de gran precio.
Todo, gracias al nuevo descubrimiento de Mercadona, que se puede conseguir de manera fácil. Para aplicar este producto, basta con extenderlo sobre la zona afectada, y a la que queremos poner solución, y esperar a que la piel lo absorba. Con hacer esto un par de veces al día, y con esperar unas semanas, los resultados comenzarán a notarse.
Y en unas pocas semanas, nuestra piel se verá mucho más joven y lozana.