Ya te hemos contado en muchas ocasiones el éxito cosechado por Mercadona en su sección de perfumería y cosmética. Es una de las más vistadas por los clientes de la cadena de superficies. Y también una de la que más ventas registra cada día.
Una popularidad que se debe en gran medida a la excelente relación entre la calidad y el precio que proponen los productos que en ella se encuentran. Artículos que en ocasiones son los mismos que se venden en tiendas especializadas a precios desorbitados, solo que bajo otro envase y a un precio muy contenido.
Mercadona arrasa en su sección de perfumería y cosmética
Una de las marcas más aclamadas de esta sección es Deliplus. Es junto a Hacendado una de las marcas blancas más apreciadas y mejor valoradas por los visitantes de Mercadona. Y no es para menos, pues en su catálogo proponen productos casi milagrosos que mejoran el aspecto y el estado de la piel.
Uno de los productos más aclamados de Deliplus es la crema facial Dragon's Blood. Una crema con la que conseguirás un mejor aspecto en el cutis de forma eficaz y por muy poco dinero.
Mercadona tiene ‘Sangre de Dragón’ que mejora el aspecto y el estado de la piel
Esta crema facial está elaborada con la savia del árbol Crono Lechleri, una planta originaria del Amazonas que contiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Esta savia es de color rojizo, que es lo que le da el tono definitivo a esta crema tan apreciada.
Esta crema facial Dragon's Blood de Deliplus a la venta en Mercadona, además, tiene un alto contenido en antioxidantes. Esto ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Con ello conseguimos retrasar los signos de envejecimiento en la piel. Y el resultado será un cutis suave y elástico, y con un aspecto “visiblemente más joven”.
La crema facial de Sangre de Dragón de Delipus está a precio mínimo
La crema Dragon's Blood de Deliplus es apta para todo tipo de pieles, sean más o menos sensibles. Y su aplicación es muy sencilla. Según el fabricante, solo deberás aplicar una pequeña cantidad dos veces al día sobre la cara, el cuello y el escote mediante un suave masaje. Deberás realizarlo hasta que la crema se absorba por completo.
Y atención, porque todas estas bondades están disponibles a un precio muy atractivo. La crema facial Dragon's Blood se vende en Mercadona en tarros de 50 ml. Y el precio de cada unidad es de 5 euros. Además, podrás comprarla en las tiendas físicas o añadirla al carrito de la página web de Mercadona.