Gracias al éxito de sus productos destinados a lucir una mejor figura, Mercadona sorprende a todos con una nueva crema reductora en su catálogo de productos cosméticos. Se trata de un producto destinado al mercado estético que surte efecto mientras dormimos.
Despídete de esos centímetros de más con Mercadona
La nueva crema reductora de Mercadona es un producto revolucionario que se agota rápidamente de las estanterías de esta cadena de supermercados. Su principal atractivo, radica precisamente en su capacidad para eliminar la grasa de nuestro cuerpo mientras descansamos.
Aunque ningún suplemento o producto cosmético hace magia por sí solo, Mercadona asegura que su crema reductora es el complemento ideal, junto a una dieta balanceada y hábitos de vida saludables. Es lo único que garantizará la obtención de la silueta con la que siempre has soñado.
Lejos de ser un producto milagroso, el tratamiento reductor de la marca Deliplus, se encuentra formulado con ingredientes de primera calidad. Los cuales se activan mientras las células de nuestros tejidos se encuentran en su etapa regenerativa.
En otras palabras, actúa como un tratamiento reductor de amplio espectro que se absorbe de forma rápida y segura por nuestra piel mientras dormimos. Con ingredientes marinos de gran pureza, los cuales aceleran el metabolismo y favorecen la eliminación del tejido adiposo.
En lo que respecta a sus beneficios, éstos se centran específicamente en la efectiva supresión de las grasas que se van acumulando en esos molestos rollitos, generados en zonas como el abdomen o los muslos.
Durante su uso, es normal al inicio percibir una sensación térmica bastante reconfortante, muy similar a lo que podemos experimentar en una sauna. Luego de aproximadamente un mes, podremos constatar un mayor nivel de hidratación, firmeza e hidratación en nuestra piel.
En cuanto a su presentación, se trata de una práctica y elegante botella de una capacidad de 200 mililitros, por un precio de venta de tan solo 5,50 euros no dejes de lucir una mejor versión de nuestro cuerpo.